• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG JUEGO] Imposibilidad de cambiar entre ciudades al recibir ataques entrantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Indica tu problema
Imposibilidad de cambiar entre ciudades al recibir ataques entrantes y durante la duración del mismo hasta su conclusión. Se queda pegado en la ultima ciudad que estaba viendo antes de recibir el ataque, Solo puedo cambiar entre las mismas al estar actualizando constantemente el navegador ya que cambia de a 1 ciudad por ves cada ves que lo actualizo

- Navegador/es que has utilizado: Chrome
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: SI// Utilizo el CCleaner ademas de la limpieza del mismo navegador.
- ¿Que Bug te ocurre?:
Para no andar escribiendo todo el problema de vuelta, añado imágenes del Soporte en las cuales planteo el bug que me aqueja.





Datos de tu cuenta.

- Mundo: ZETA
- Nombre de usuario: CastorDK
- Número de Isla: Isla 187617
- Número de Mar y Coordenadas:Mar: 55 (585/599)

Captura de pantalla (Opcional pero de gran ayuda):

Estas imágenes son de informes que tengo y los cuales son publicados por mi en el foro de la alianza a la que pertenezco en el juego, demuestran la magnitud de ataques que recibo, y los cuales al generar en todos esos ataques el mismo problema, me llevaron a crear la queja como un bug del juego.

1 xxx
2 xxx
3 xxx
4 xxx
5 xxx
6 xxx

@Editado por TheBison
Motivo: Capturas del Sistema de Soporte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1732

Guest
Buenas tardes CastorDk,

Prueba a hacer lo que te comento.
Primero, fijate que tengas un navegador diferente a Chrome. Prueba en otro navegador y mira si el problema persiste. Prueba en safari, desde mi punto de vista, junto con mozilla, los mejores navegadores en relación calidad-rendimiento.

Si persiste el fallo, prueba a borrar Google Chrome y volverlo a instalar. Si no se soluciona ni así, comenta por aquí y te intentaré ayudar de otra manera.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Oks, probare con alguno de esos navegadores, y desde ya muchas gracias por la pronta respuesta con una posible solución a mi problema la cual llevare acabo para intentar solucionar esto.
 

DeletedUser

Guest
Hola CastorDK,

Esta totalmente prohibido hacer capturas del soporte y luego publicar las mismas.
Te recomiendo que leas las Reglas Oficiales del Foro para evitar futuros inconvenientes.
Si tu problema persiste, te recomiendo volver a plantearlo en el Sistema de Soporte, de lo contrario aguarda una solución a través de este medio.
Si tienes dudas o comentarios estoy disponible vía MP.


Saludos.

TheBison,
Moderador del Foro.
 

DeletedUser

Guest
=/ perdón...no tenia idea de las reglas del foro lo único que leí antes del post son las normas para la publicación.
Mi problema lo publique acá ya que si viste las imágenes antes de borrarlas, del soporte me mandaron a publicar mi problema por este medio.
La verdad no se si se a solucionado mi problema ya que no me encontraba en el juego cuando recibí ataques ayer, actualmente estoy usando Mozilla Firefox .

P/D: No veo después de leerme todas las reglas lo que dices (Esta totalmente prohibido hacer capturas del soporte y luego publicar las mismas.)
.Lo que si veo es esta regla que no sabia de su existencia y que inflijo al no decirle al soporte que publicaba las imágenes con mi problema y esperar una respuesta de su parte para poder hacerlo.

No está permitido postear cualquier mensaje o contenido de carácter personal y/o privado, sin el consentimiento todas las partes involucradas. En caso de ser necesario, deberás informar al moderador de la sección para que éste del el visto bueno para la publicación, de no ser así el mensaje será editado y se aplicaran las sanciones correspondientes según el criterio de la administración del foro. Esta regla se aplica sobre todos los sistemas de comunicaciones.
 

DeletedUser

Guest
Hola CastorDK,

El "Esta totalmente prohibido hacer capturas del soporte y luego publicar las mismas" no está escrito literalmente.
No hace falta notificarle al soporte que vas a publicar capturas del mismo por qué no te darán autorización, ya no está permitido.
Si tu problema persiste, y en el soporte no te dan una solución, podemos estar ante un caso de bug, por lo que aguarda una respuesta a través de este medio.
Me comprometo a darte una explicación en el correr del día de hoy.

Si tienes dudas o comentarios estoy disponible vía MP.

Saludos.

TheBison,
Moderador del Foro.
 

DeletedUser

Guest
u.u no se soluciono usando mozilla como navegador, solo me quedara espera a que solucionen ese bug.
 

DeletedUser1732

Guest
u.u no se soluciono usando mozilla como navegador, solo me quedara espera a que solucionen ese bug.

Buenas tardes,

Intenta a desinstalar Google Chrome y volver a instalarlo. A veces eso soluciona muchas cosas.

Saludos.
 

DeletedUser9

Guest
Plop, y si tus navegadores no están actualizados, o el java no lo tengas actualizado.

Intenta abrir grepolis en las ventanas de incógnito y que tu antivirus y firewall no estén bloqueando páginas web.

Revisa eso xD
 

DeletedUser

Guest
Hola de nuevo CastorDK,

Averigue un poco y no hay más casos como el tuyo, por lo que no se trata propiamente de un bug, sino un problema en tu navegador, pc, etc.
Prueba limpiar el caché y cookies de tu navegador, además de las opciones que te dieron más arriba, si no sabes cómo, puedes visitar esta guía.
Si tu problema persiste, notifícalo y intentaremos buscar otra solución.

Saludos.
 

DeletedUser1263

Guest
Hola CastorDK.

Soy la Súper Operadora del mundo Zeta.

Tras haber descartado los cambios que te habíamos sugerido en el ticket, procede por favor a las acciones siguientes, ya que muy probablemente se trate de un problema de configuración:

- entra en ajustes
- clic donde dice mapa
- clic donde dice centrar tu ciudad en el mapa despues de cambiar de ciudad: si esta señalado quítalo y si no lo está márcalo.
- guardar.
- Refresca con F5 y listo

 

DeletedUser1500

Guest
Java 7 up65 (la ultima version vamos) da un error en Windows XP, lo digo porque vi en las capturas que tu usas ese SO.


Para solucionar dicho problema necesitas ir a :

inicio --- Mi PC ------- disco C --------- documents and setings (No confundir con "mis documentos") --------- tu nombre de usuario (Ejemplo "pepe") ----- datos de programa (Es carpeta oculta, asi que antes de hacerlo cambia la configuracion para mostrar las carpetas ocultas)

Ahi veras una carpeta de nombre "sun" la eliminas por completo, una vez eliminada cierras el explorador web (el que sea que uses, o todos si tienes mas de uno abierto) y lo vuelves a abrir. Si es problema de Java seguramente con esto se solucione, en especial si notas este error despues de actualizar Java.


Si no encuentras el path a la carpeta usa el buscador de windows, le pones en nombre de carpeta "sun" (sin comillas) e incluir en la busqueda archivos y carpetas ocultos (esta en configuracion avanzada)


Espero te sirva y un saludo!!!
 

DeletedUser

Guest
Borre de mi pc chrome, (antes de eso copie para no perderlos todos mis marcadores en forma manual u.u), como borraron las imagenes, en las mismas decia verificar la vercion de java, limpiar el cache,eliminar Cokkies cosa que ya lo habia echo



Hola CastorDK.

Soy la Súper Operadora del mundo Zeta.

Tras haber descartado los cambios que te habíamos sugerido en el ticket, procede por favor a las acciones siguientes, ya que muy probablemente se trate de un problema de configuración:

- entra en ajustes
- clic donde dice mapa
- clic donde dice centrar tu ciudad en el mapa despues de cambiar de ciudad: si esta señalado quítalo y si no lo está márcalo.
- guardar.
- Refresca con F5 y listo


no lo tenia marcado, lo marque y guarde, luego F5.


Java 7 up65 (la ultima version vamos) da un error en Windows XP, lo digo porque vi en las capturas que tu usas ese SO.


Para solucionar dicho problema necesitas ir a :

inicio --- Mi PC ------- disco C --------- documents and setings (No confundir con "mis documentos") --------- tu nombre de usuario (Ejemplo "pepe") ----- datos de programa (Es carpeta oculta, asi que antes de hacerlo cambia la configuracion para mostrar las carpetas ocultas)

Ahi veras una carpeta de nombre "sun" la eliminas por completo, una vez eliminada cierras el explorador web (el que sea que uses, o todos si tienes mas de uno abierto) y lo vuelves a abrir. Si es problema de Java seguramente con esto se solucione, en especial si notas este error despues de actualizar Java.


Si no encuentras el path a la carpeta usa el buscador de windows, le pones en nombre de carpeta "sun" (sin comillas) e incluir en la busqueda archivos y carpetas ocultos (esta en configuracion avanzada)


Espero te sirva y un saludo!!!

Acabo de borrar la carpeta "sun". Si uso Windows XP Colossus Edition 2

Solo me resta esperar a que me ataquen otra ves para saber si a funcionado todos los consejos que me an brindado, desde ya muchas gracias espero que con eso se solucione.
 

DeletedUser1500

Guest
Pues pidele a un compi que te mande unos fakes (que te ataque y a los 8 minutos que cancele) y asi ves si te funciono o no.
 

DeletedUser1263

Guest
Hola de nuevo

Quedo a la espera, CastorDK.
Si el problema persiste contacta de nuevo por ticket con el soporte.
 

DeletedUser

Guest
Pues pidele a un compi que te mande unos fakes (que te ataque y a los 8 minutos que cancele) y asi ves si te funciono o no.
Buena idea, no lo habia pensado , como no habia nadie en el chat u.u tengo que esperar a que uno responda mi mensaje u.u
 

DeletedUser

Guest
Buena idea, no lo habia pensado , como no habia nadie en el chat u.u tengo que esperar a que uno responda mi mensaje u.u
ya me atacaron un compañero de la ali, por fin puedo cambiar entre las ciudades sin tener que estar actualisando cuando recibo un ataque, Gracias nose cual de todos los consejos fue el que funciono pero el problema ya esta resuelto, y vuelvo a decir encerio gracias
 

DeletedUser1263

Guest
CastorDK, nos alegramos de que por fin haya desaparecido el problema y que puedas ya jugar con absoluta normalidad.

Ya sabes que puedes volver a contactar con el equipo vía ticket para cualquier otra consulta similar. Estamos a tu disposición.

Saludos cordiales,

MALISIMA
-Súper Operadora del Juego-
 

DeletedUser1500

Guest
Bien...... un problema menos! Lo importante es que puedas jugar sin estos sobresaltos, el como o el porque es lo de menos si quedo solucionado.


Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Me alegro de que se haya resuelto tu problema.
Debido al que el problema fue solucionado, al menos parcialmente, y al no considerarse un bug, procedo a mover y cerrar el hilo.
Gracias por reportarnos sus bug´s.

@Cierro Hilo
@Muevo a bug´s solucionados.

Saludos.

TheBison,
Moderador del Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba