• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG Juego] Fallo de Tutorial[Beta]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No me deja aceptar la Recompensa. Gracias ... :thisisgrepolis:

....jpg
 

DeletedUser9

Guest
xDD

Es para hacer la pantalla de tu explorador más grande y así puedes aceptar tu misión, ¿lo hiciste?
 

DeletedUser

Guest
Por acá solo Para Poner Mute. Vamos que quiero dejar todo listo para mañana Tener a medio camino el Puerto.
Insisto, tenía 3 misiones y se me imposibilitaron estas 2, la otra la hice pero me quedan estás. De además unas de Isla que son Nuevas para mi pero tiene el Mismo Bug.
image.png


PD: F11 = Mute.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Vete a panel de control y le das en resolución de pantalla una más grande le das aplicar cambios :)

Quizá así la veas.

Insisto aquí f11 me pone pantalla completa.
 

DeletedUser64

Guest
Prueba "Ctrl" + "minus", y para volver al tamaño normal "Ctrl" + "plus", o si tenés en tu navegador a mano el control del zoom lo ajustas desde ahí, lo ponés por debajo del 100%, por ejemplo al 75%.
 

DeletedUser

Guest
Gracias Naz, no era esa la formula pero en eso la encontré :D Y Tenías razón F11 funciona para pantalla completa, ahora que me acuedro mi compu cambia las funciones :D

Problema resuelto, ningún Bug.
 

DeletedUser9

Guest
Vesssssssssssssssss yo decía que no estaba tan mal *-*

Qué bueno que lo has resuelto :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba