• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG JUEGO] Descarga de archivo index.gz

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser519

Guest
Indica tu problema
Hola:
Me logueo en Grepolis con nombre de usuario y contraseña (esto sin problemas).
Al seleccionar el mundo para entrar al juego, en mi caso Beta, me descarga de forma automática un archivo comprimido:
index.gz y el juego no comienza.
Después de que se descarga el archivo, debo clickear nuevamente en "Beta" para poder ingresar al juego.
Aclaro que nunca abrí dichos archivos y algunos los fuí borrando.

- Navegador/es que has utilizado: chrome
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: si
- ¿Que Bug te ocurre?: descarga de archivo index.gz

Datos de tu cuenta.

- Mundo: Beta
- Nombre de usuario: Malix007
- Número de Isla: Isla 199977 (primer ciudad)
- Número de Mar y Coordenadas: Nº 46 - 460/682

Captura de pantalla: no

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Hola Malix007,

Grepolis no descarga ningún tipo de archivo o programa, index gz se descarga cuando tienes algún problema con tu navegador (unicamente chrome), te sugiero pruebes con otro o revises tu navegador para seguir jugando Grepolis correctamente.

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser519

Guest
Gracias.
Una consulta más, esos archivos los puedo eliminar? tengo que abrirlos?
 

DeletedUser

Guest
Gracias.
Una consulta más, esos archivos los puedo eliminar? tengo que abrirlos?

por las dudas no tienes alguna extensión de algún gestor de descargas? talvez eso cause el problema si no estas seguro con reinstalar el navegador también deberia irte mejor, si los puedes eliminar no deberías tener problemas, y no creo que sea necesario que los abras pero si quieres puedes hacerlo xd
 

DeletedUser9

Guest
Elimínalos no tienen nada que ver con Grepolis, por qué no desinstalas e instalas tu navegador y haces una limpieza del mismo.

Saludos
-Guru-
 

DeletedUser519

Guest
Gracias a todos, voy a volver a instalar el navegador, ya que no tengo gestores de descarga en esta pc.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Comenta si algún paso te funciono de esa forma en un futuro podamos ayudar a alguien con el mismo problema.
 

DeletedUser519

Guest
Por el momento no volvió a suceder, Tampoco me pasaba todos los días.
Pero si continuara, vuelvo.
GrACIAS
 

DeletedUser9

Guest
Deberías poner tu antivirus a un análisis completo xD

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Esperamos que no te vuelva a suceder.
Debido al que el problema fue solucionado al menos parcialmente, y al no considerarse un bug, procedo a mover y cerrar el hilo.

@Cierro Hilo
@Muevo a bugs solucionados.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba