• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] Favor infinito con Heraclito

  • Autor de hilo DeletedUser3478
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3478

Guest
Por favor, ya estoy cansado de esto, desactiven a Heraclito o hagan que su habilidad solo se aplique en ataque. Si vos pones a heraclito en tu city y te atacas con 50 infantes de a 10 ataques (que no se de la aly, hacen doble cuenta, obvio, aca nadie controla nada), llenas 500 de favor en 5 minutos. Osea, estoy cansado de atacar y que me tiren 7 ira de zeus en 10 minutos. Se esta volviendo tan toxico esto, que ojala el que no lo conocia lo empiece a usar en todos los mundos....



---
Editado por: @MrLeamsi
Motivo: Flaming y/o quejas al equipo. Le invito a postear una queja formal en el apartado de sugerencias y quejas o contactarnos por privado.
 
Última edición por un moderador:

MrLeamsi

Meme Lord
Heracles forma parte del juego y cualquiera puede usarlo, nadie está en desventaja. Este hilo no es un bug.

Si quieres presentar una queja o una sugerencia, hay una sección del foro dedicada a ello.

Un saludo


Cierro hilo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba