• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] Bug visual en app: Información de la isla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Hola! No puedo ver el botón que muestra la información de la isla. En el servidor español sí puedo verlo. Además otros jugadores no han podido reproducir el bug.

Intenté reinstalar la app y reiniciado el teléfono, pero no ha habido caso

A alguien más le pasa esto?
 

DeletedUser3274

Guest
a mi a veces me pasan cosas raras con la app, pero cerrando y volviendo a salir se suelen arreglar
adjunta captura a ver si te puedo ayudar
 

DeletedUser26

Guest
Hola! Si. Con la version 2.111.1 ahora está solucionado.
Actualicé pero no hubo mejora, así que desinstalé y borré los datos.

Comentario: Cuando borro la App no se borran datos caché ni datos almacenados? O es que Google Play tiene almacenados mis datos de Grepolis?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hola! Si. Con la version 2.111.1 ahora está solucionado.
Actualicé pero no hubo mejora, así que desinstalé y borré los datos.

Comentario: Cuando borro la App no se borran datos caché ni datos almacenados? O es que Google Play tiene almacenados mis datos de Grepolis?

En las herramientas de google play recuerdo que tienen una lista de las apps que instala o ha tenido instaladas el usuario, nos tienen controlados.
Lo que ahora no te sé decir es que si tienen almacenados más datos al respecto y al resinatalarla tiran de datos guardados previos.
Yo suelo borrar la caché del celular habitualmente, incluso a veces app por app.

Me alegro de que esté solucionado.

El hilo será archivado en breve.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba