• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mundo rápido

  • Autor de hilo DeletedUser2691
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2691

Guest
Me gustaría proponer algo, y no es más que abrir un mundo con una velocidad extremadamente alta. Desconozco el máximo que pueden hacer, pero sería interesante un mundo vertiginoso. Para no tener problemas con que te metan colono rápido, la velocidad de las tropas podría ser de "solo" x8, pero la velocidad de comercio y de edificios podría ser desorbitada. Creo que estaría guay, un mundo que durase una semana, o dos a lo sumo, ¿qué les parece?
 

DeletedUser2691

Guest
También estaría guay ampliar el bono, pero que en vez de bono, directamente no se pudiese atacar, o que cada jugador dispusiese de 6h al dia (las que él decida) para que sus ciudades no puedan ser atacadas
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Lo de la velocidad muy alta, se ha hablado alguna vez y no es descabellado. Quien sabe, algún día quizá podamos tener algo superior a un x4. Todo es que lo proponga la comunidad y "los de arriba" lo acepten... guiño guiño (comunidad = un usuario con muchos usuarios apoyando, participando, etc)

La segunda propuesta es mas arriesgada, pero cosas más raras he visto en las ideas de innogames.

Ahora que espero sepas abrir temas :p propón aquí cosas:
Prometo ser rápida en la respuesta y envío a quien corresponda ^^

Si los de arriba ven más gente posteando, lo mismo nos hagan más caso con algunas ideas y sugerencias, nunca se sabe!

Sé que tu como muchos, tenéis /tenemos muchas sugerencias y tu las posteas en el foro que me acuerdo de las de agosto, pero esto es como los algoritmos de facebook... cuando más popularidad tenga algo, más lejos llega. :(
necesitamos posteadores, ademas tengo muchos concursos que no quiero que se queden sin repartir premio XD

Por cierto, ya tengo algo sobre tu premio por participar en lo de los Reyes, pero debo esperar un poco más.
Saludos!
 

DeletedUser2691

Guest
Okey, lo compartiré para que hablen y tenga más comentarios, y a ver si las otras proposiciones también salen a la luz jajaja
¿Qué premio me toca por lo de reyes? xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba