• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






mundo gamma (Resuelto)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser51

Guest
mira he entrado aqui y pone que el mundo gamma empezo 3 dias asi que creo que estar muy cerca o me equivoco
http://grepolis.maxtrix.net/

nadie lo sabe y no es un servidor si no un mundo solo lo sabe los coman pero hasta que no lo pongan en anuncios nada de nada

que quieres con eso zagrosz? esa pagina la puse yo y esto es argentina no finlandes

aclarado todo 1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola cayoctavio 2,

No entiendo bien realmente tu pregunta, respecto al mundo gamma, esta en proyecto aun en el momento que InnoGames decida lanzarlo al publico el CoMa informara a la comunidad tanto su configuración como fecha de inicio.

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser51

Guest
vale era que si estaba muy cerca ya que pienso entrar con mis compañeros de gamma del served español
 

DeletedUser

Guest
El unico que tiene la informacion de la fecha de lanzamiento de los mundos es el CoMa y por tanto es el unico que puede dar a conocer esta clase de informacion a la comunidad, te aconsejo tengas un poco de paciencia.

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser

Guest
cayoctavio 2: Te comento que ese sitio web el cual pusiste como referencia no pertenece a innogames, por lo tanto el contenido del mismo no es oficial, en cuanto se decida el lanzamiento como lo dijo Shiki el CoMa le informara a la comunidad.
Espero hayas evacuado todas tus dudas.

Saludos, TheBison.
 

DeletedUser429

Guest
Gamma

Hey!
Mi pregunta es cuándo iniciar el servidor Gamma?;)
 

DeletedUser429

Guest
@Editado por TheBison
Motivo: Flood.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@TheBison: Zagrosz te recuerdo que el flood no esta permitido, además de que su mensaje no aporta en nada a resolver la duda del usuario.
Te recomiendo que leas las reglas del foro para que no cometas más faltas, si tienes dudas o comentarios estoy disponible vía MP.

Cierro hilo, dudas del usuario evacuadas.
 

DeletedUser38

Guest
Que plaga que son, aunque alguien lo sepa no lo van a decir por mas que lo pongas como pregunta o lo que sea. Cuando esté por salir harán como siempre un gran anuncio oficial en el foro y en facebook para que te enteres con tiempo y te organices. Fijate que con Beta incluso tiraron unas pistas antes de hacerlo oficial.

PD: cayooctuvio 2 fue mi primer granja en alpha :D
 

DeletedUser

Guest
@Editado por TheBison.
Motivo: Desviación del tema principal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser51

Guest
@Editado por TheBison.
Motivo: Desviación del tema principal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@TheBison: Usuarios, les recuerdo que esta sección está destinada para solventar dudas o problemas que se planteen en el Juego, Foro y Wiki, por lo tanto no se permiten desviaciones del tema principal, que desvirtúen la linea general de debate.
Les recomiendo que lean las reglas del foro y normas de esta sección para que no cometan más faltas, si tienen dudas o comentarios estoy disponible vía MP.

Fusiono hilo ya que trataban la misma temática.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba