• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mundo de los héroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser818

Guest
Hola a todos porque grepolis argentina no tiene mundo de los heroes? seria bien que tuvieramos mundo de los heroes espero las respuesta de los senadores de el olimpo, pero espero que pongas un mundo de los heroes pronto, seria muy bueno.
 

DeletedUser9

Guest
Ya lo veremos en un futuro, cuando tengamos la información pertinente les informaremos.

Saludos

PD. No se permite usar la negrita en todo el texto, solo para resaltar palabras.
 

DeletedUser818

Guest
Seria bueno que lo abrieran, en vez de abrir el mundo delta ubieran abrido un mundo de lo heroes seria mucho mejor

PD: se veia mas bonito asi :(
 

DeletedUser38

Guest
Creo que deberían cambiar las condiciones para entrar al mundo de héroes si es que pretenden un mundo donde de verdad haya buenos jugadores.
 

DeletedUser749

Guest
pues si corparto la idea de ls mundo de los heroes pero bueno ya se hizo hay que sacarlo al aire
 

DeletedUser573

Guest
creo que lo de los mundos de heroes, en el caso del grepo ar, tendriamos que esperar pues aunque muchos pueden tener experiencia algunos no tanto . en todo caso si se abre sugiero que sea bastante rapido, tal vez como gamma un mundo revuelta, porque se entiende que a este mundo solo deben entrar quienes tengan ciertos requisitos y pues tiene que ser rapido, porque tuve la mala experiencia en el server español cuando jugue un mundo de heroes salio un x2 y las ciudades con que iniciabamos eran tres (si no mal recuerdo) y para la velocidad con que se desarrollo en mi particular me dejo sin sabores
 

DeletedUser38

Guest
Si, creo que es conveniente esperar hasta que la comunidad adquiera experiencia de juego, por lo menos hay que esperar hasta que se cumplan dos años de la apertura del servidor Argentino.
 

DeletedUser818

Guest
creo que lo de los mundos de heroes, en el caso del grepo ar, tendriamos que esperar pues aunque muchos pueden tener experiencia algunos no tanto . en todo caso si se abre sugiero que sea bastante rapido, tal vez como gamma un mundo revuelta, porque se entiende que a este mundo solo deben entrar quienes tengan ciertos requisitos y pues tiene que ser rapido, porque tuve la mala experiencia en el server español cuando jugue un mundo de heroes salio un x2 y las ciudades con que iniciabamos eran tres (si no mal recuerdo) y para la velocidad con que se desarrollo en mi particular me dejo sin sabores

No todos solo juegan en Ar, muchos de los que estan en gamma tienen cuena en Es y tienen experiencia en los mundo de los heroes, no tienen que esperar nada.
 

DeletedUser38

Guest
Los mundos de héroes son para cuando hay mucha gente con experiencia, aquí en el .ar no hay ni mucha gente y menos con experiencia.

Creo que eso lo resume todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba