• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






MULTICUENTAS y APROPIACIÓN DE CUENTAS

  • Autor de hilo DeletedUser3355
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3355

Guest
Parece que está de moda aquí, pero es frustrante:

Estamos teniendo bloqueos de IP, rojos de contraseñas y viendoncomo acceden a nuestras cuentas y manipulan el nombre de las ciudades o los sellos del inventario.

Supongo que esto se denuncia a support, que es lo que estamos haciendo.

Pero que sepáis aquellos que estáis infringiendo las normas (Editado)

Editado por @skadi, mantengamos las formas por favor.
 
Última edición por un moderador:
lamentablemente nose yo que harán pero que después de media hora me deje por fin entrar y todas las ciudades cambiadas de nombre con numerologia sospechosa es lamentable que no puedan dar guerra y recurran a estas trampas bochornosas....
 

DeletedUser1264

Guest
La verdad que es lamentable yo hasta puedo soportar que se creen cuentas las suban y luego se conquisten ya que no les da la sangre para ser jugadores derechos.Pero que diversión tiene meterse con las cuentas y el esfuerzo de los jugadores que si sabemos y queremos jugar de forma legal.
Esto creo que tiene que tener una investigación minuciosa x que lo único que causa es que grandes jugadores no quieren jugar en el server argentino y es una verdadera lastima
 

DeletedUser1652

Guest
Asi esta este servidor, todos los jugadores que pasan por qui tienen el mismo punto de vista y concepto, aqui s epermite todo, nadie se calienta por nada y los estafadores y mal jugadores campan a sus anchas, seguid asi que vais bien este server es la .... verguenza de InnGame es mi punto de vista y lo digo como lo siento espero sepais lo que es la autocritica y sepais hacer frente a estos comentarios y deis la talla en solucionarlos por que a la vista esta como esta esto.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Estos temas se tratan a través del sistema de Soporte.
Les agradeceríamos que conserven las formas para referirse a otros usuarios o a miembros del Soporte.


Se cierra hilo.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba