• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mi historia en Grepolis

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
historia.png

Mi historia en Grepolis: Deberán enviarme vía MP un relato de su paso por grepolis, tendrán tiempo de enviarlas hasta el 25 a las 23:59, cada participante se llevara 200 oros y se llevara a cabo una votación entre los usuarios y los que saquen mas votos se llevaran 1500, 1000 y 700 oros (1er, 2do y 3er puesto).
 

DeletedUser2677

Guest
Mi historia es que llevo jugado casi 7 años desde el servidor español siempre acompañado de un gran amigo fiel en juego y vida real. Compartimos alianza siempre y nos ayudamos en las buenas y las malas.
ya con tantos años de juego ya se como hacer mis estáticas en defensa y ataques, al principio me creía el reí con 5 birremes y unos infantes creyendo que hacían mucho asta que me atacaron y me limpiaron todo como los mejores y fui aprendiendo como jugar lo que soy ahora
 

DeletedUser2602

Guest
smiley_emoticons_nicken.gif
creo que llevo jugando 2 años aprox.. empece en el servidor español en kratos creo se llamaba dure una semana en mi primer mundo y de ahi agarre adiccion empece a jugar como loco, jaja ahora solo estoy en 2 mundos y uno cierra asi que seguire en el mundo xi
por ahora en ese solo con unos amigos que nos vamos de mundo a mundo y a veces coincidimos,, llegue a jugar 5 mundos a la vez
saludos
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser2402

Guest
Mi historia es que entre haber de que se trataba el juego en servidor argentino, sin leer nada del juego, solo construia mi ciudad sin entrar en una alianza, llegue a hacer una importante ciudad mixta, cuando la tenia llena de tropas, entre un dia y tenia como 30 ataques ajustados y un numero importante de refuerzos, no sabia que hacer y mi unica ciudad fue conquistada jajaja con el tiempo entre otra vez sin leer nada , ahi si entre a una alianza, hice otra vez una ciudad mixta, y ahi si conquiste una ciudad, yo estaba muy contento, era de un aliado, :(, la alianza en donde estaba casi rompe el pacto, logico que no me conocian y pensaban que era un topo, ni sabia lo que es ser topo, devolvi la ciudad y despues me interiorize de que se trataba.
Esa es mi breve historia de mis inicios, jajaja.
 

DeletedUser2678

Guest
Comencé jugando hará años, cuando tenía más o menos 11-12, fue tal el vicio que en muy poco tiempo ya controlaba 12-15 ciudades pero no estaba interiorizado en el juego, sólo tenía suerte de encontrar ciudades indefensas, después perdí 6-7 ciudades ahí fue cuando me uní a una alianza y empecé a entender el juego, pero siempre a los meses dejaba de jugar, hoy estoy jugando después de 4 años, ya llevo 8 ciuades me olvidé de las mayorías de las cosas pero las estoy volviendo a aprender por lo menos, ya formo parte de una alianza firme y que siempre ayuda de alguna manera a los nuevos, también hice que mis amigos se metan a Grepolis, así ya tenía aliados concretos, hasta ahora va todo de 10!, gracias por hacer este juego tan entretenido
 

DeletedUser2679

Guest
smiley_emoticons_winken4.gif
Hola la historia que cuento es la historia que le sucedio al vecino del hermano del amigo de mi mejor amigo.

Resulta que el vecino del hermano del amigo de mi mejor amigo que volvia a su casa como todas las nochse despues de salir de su trabajo, regresó entrando directamente a la heladera a buscar algo para comer. TENIA HAMBRE? NO! tan solo queria matar el aburrimiento y el cansancio de venir estresado de aquel lugar.

Comio y bebio pero eso no lo sacio, por lo que decidio buscar el libro que a el le gustaba leer habitualmente, se dirigió hacia la repisa, tomo su libro y aunque leia niguna imagen veia, por lo que otra vez no se sacio.
Se decidió por prender el tele para una imagen ver, pero aun asi no encontraba la emoción en ese pedazo de televisión. Por lo que finalmente prendio su Pc , abrio su correo y un misterioso mensaje recibio que decia:

GREPOLIS te invita a jugar y que puedas descrubrir.......


Interesado entro a la pagina, se inscribió PERO JUSTO ANTES DE VISUALIZAR CON SUS PROPIOS OJOS LO QUE LE ESPERABA, PUUUM!!! paso lo que el mas ODIABA!! la pantalla en negro se puso por un hermoso corte de luz.

Por suerte tenia bateria en su celular y eso el fue a buscar, ingreso al link y de un GRAN JUEGO PUDO DISFRUTAR
smiley_emoticons_freu-dance.gif



Me acordé de cuando CARTOON NETWORK pasaba esos cortos de "le sucedio al amigo de un amigo....", y me acorde de eso porque mas o menos para ese timepo yo empezaba a jugar! Asi que falshie una historia con algo de rima y con algo de agradecimiento por poner la apps en el celu :). LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN NO?
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser2680

Guest
bueno gente comence en el servidor español hace un mas o menos en el mundo farsala , cuando ingrese ya estaba apunto de terminar el mundo jajajjaa xDasique me costo un mundo poder surgir ya q estaban todos consolidados perdi mis ciudades de un principio como diez veces :( ; tuve q comenzar de nuevo y cuando logre tener un par de ciudades se me ocurre atacar a un jugador con mas de 50 ciudades jajajajajja valla q noob me destruyo y encima se burlo de mi por mi estupidez de haberle atacado teniando apenas un par de ciudades a medio surgir y mandando colonos con una mecha y una birra ! . bueno no dire quien es pero ya paso despues de eso aprendi bastante y volvia comenzar de nuevo , hable con el jugadorese que tenia 50 ciudades y le pedi q me ayudara ya q no sabia nada...... en fin logre tener mas de 30 ciudades luego de una discordia con un lider de una de las alianzas q me acusaban de ser un topo ! volvi a perder todas mis ciudades porque me conquistaron y sin tener una razon justificable porq nola habia , no es mi estilo de juego . me toco irme a otro mar y comenzar de nuevo jajajaaja (valla q no se rinde nunca este chico jejej ) y volvi a crecer y tengo 30 y pico ciudades y en 14 dias termina ese mundo ! .

bueno eso asi comence estuve a punto de retirarme de este juego porq crecia un poco mas de 4000 puntos y me volvia conquistable para cualquiera q tenia mas de 2 o 3 ciudades ! pero hubo algo, un pensamiento muy profundo q fue casi como una epifania !
" talvez no se trata tan solo de crecer o conquistar ciudades sino de la perseverancia q tienes en las cosas alas q te dedicas a hacer . y que a pesar de las derrotas salir y sobreponerse es parte de todo en la vida ; ademas de la gratificacion de conquistar el tiempo de otros ya q de eso se trata ! conquistas el tiempo que tu enemigo se dedica en el juego"

bueno muchas gracias espero les guste !

atte newasone
smiley_emoticons_smilenew.gif
 

DeletedUser1354

Guest
Bueno esta es mi historia sobre como empece en grepolis...

Empece a jugar grepolis hace varios años (no los recuerdo, mi memoria me falla fueron 4 o 5) ,me atrajo la publicidad de un banner en un juego de estrategia que jugaba..y como siempre me gusta ir probando, decidi meterme fue en la comundad .es, recuerdo era un mundo avanzado, no pregunten cual.. empece solo y sin alianza (como de costumbre) luego las alianzas van fichando jugadores, es lo que siempre pense..me puse a investigar el juego, y fui agarrandole la mano, atacaba a jugadores sin alianza como yo, haciendo puntos de combate y subiendo tops mientras fui creciendo llegue a tener 5 o 6 ciudades..(aun sin alianza) .. en ese momento habia una batalla por dominar el mar ente una alianza .br y otra alianza .es yo estabe en el centro del fuego cruzado.. no recuerdo el nombre de la alianza brasilera, la española era conejitos locos, ambas eran alianzas que destacaban, ya que yo estaba ahi obseravaba el movimiento y como se expandian, hasta que los br empezaron a asediarme y a quitarme una o dos ciudades... un jugador de la alianza conejos me dijo para meterme en la alianza, ya que ellos podrian respaldarme y yo estaria a salvo si queria entrar, sino, me conquistarian asi que accedi..pero por atender otros juegos que jugaba tuve que dejar el mundo y ceder las ciudades...
varios años mas tarde me pongo a chequear mi correo y veo unos mails del team de grepo, diciendo "los dioses tienen regalo para ti" o algo asi, eran oros un buen regalo por la ausencia..:p .. me acorde que el juego era de lo mejorcito que habia jugado, asi que como tenia un tiempo me meti pero probe otra comunidad, la comunidad .ar.. la de mi pais, donde vivo, la mejor...
vi que habia abierto un mundo hacia 1 mes o asi..el mundo Kappa, ahi me meti como siempre en solitario, y para mi sorpresa, estaban los jugadores que habia conocido hace tiempo en la comunidad española, supongo que era hora de demostrar lo que habia aprendido años atras....
 

DeletedUser1909

Guest
Hola a todos... no soy un gran jugador pero lo que me gusto de Grepolis fue la combinacion de juego de guerra y estrategia que tiene, y la dependencia que se crea de el y el sentido de pertenencia a un clan o alianza con el correr de los dias... un tipo a quien no conoces te pide ayuda y tu entregas hasta el ultimo soldado en pos de ayudarlo o siempre hay alguien dispuesto y conectado a darte un consejo sobre la conveniencia o no de tal o cual accion... les dejo una anecdota que no es mia sino de un rival que tuve y luego compartimos un mundo donde logramos construir las maravillas en la misma alianza: mi enemigo en ese momento es un gran deportista y es tri-atleta; se encontraba entrenando para una competencia y yo en el momento que empece a atacarlo me encontraba sin trabajo y todo el dia sentado frente a la PC y conectado...comienzo la mañana chequeando algunas de sus ciudades y no veo respuesta ni milicia, asi coordino un par de ataques y lanzo un colono y un par de refuerzos como para ver que pasaba (nunca fui muy bueno para ajustar y todo eso, por mas videos de YouTube que mire).. el colono entra y cuando voy a la conquista veo una serie de ataques mezclados con defensas y hasta pense en retirar el colono, pero me dije "ya esta, veamos como cae con dignidad"... los ataques no eran ataques y las deff eran lo contrario, no entendia nada... con el tiempo la amistad con este jugador me llevo a recordarle ese dia y ahi entendi lo que paso: estaba en su rutina de entrenamiento en bicicleta en plena escalada de una montaña y mientras usaba la app de su movil, pero mezclo todas las ordenes y asi perdio la ciudad... la anecdota es justamente el grado de ansiedad que genera el escuchar la alarma de ataques y querer hacer mil cosas para hacer frente a esa posible conquista, cosa que algunos intentan hasta escondiendose para que no los vean usando su movil....!!!! saludos
 

DeletedUser2682

Guest
Creo que empece a jugar grepolis en el 2011 cuando recien iniciaba, yo era muy joven y no entendia mucho, jugaba para hacer crecer mi ciudad, Como lo conoci fue algo muy raro, estabamos en informatica y mi profesor me presto su computadora para hacer un trabajo y cuando entro al historial, tenia perfiles de compañeras mias y tenia un enlace al grepolis, me quede muy shockeado por los perfiles de mis compañeras, cuando llegue a mi casa busque el "grepolis" y lo empece a jugar, lo deje a los 2 meses, y ahora empece de nuevo. lo jugaba en el servidor de españa donde solo se podia conquistar mediante una revuelta. que viejos tiempos
 

DeletedUser2510

Guest
Grepo. gracias por estar. este año comencé a jugar. es muy bueno y cooperativo. me dio la oportunidad de llegar a personas con problemas y aconsejar para mejorar la calidad de vida de compañeros d juego. este juego cambio rutinas, e hizo conexiones sacando de la rutina y conectándonos con persona de verdad. Gracias.....
Experimentamos traición desilusion de compañeros pero mas fue el compañerismo y colocar todas las tropas para blindar una ciudad de compañeros y aliados de alianza

Grepo. FELIZ CUMPLE
smiley_emoticons_silvester_cuinlove.gif
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 

DeletedUser2679

Guest
Cuando daran las 200 monedas de oro por participar en "Mi Historia en Grepolis" ??

smiley_emoticons_grepolove.gif
 

DeletedUser2654

Guest
Cuando vais a publicar las historias para la votación?? y entregar el oro??
 

DeletedUser1354

Guest
Al final cuando van a dar los oros de los concursos?.. o era todo un circo?
 

DeletedUser2680

Guest
como hago para denunciar una estafa ! jajajajaj suelten el oro :/
 

DeletedUser1311

Guest
Todavia deben cerrar los concurss del dia del padre ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba