• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mala interfaz en "comandante de Roma"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Indica tu problema

- Navegador/es que has utilizado: Chrome
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: no
- ¿Que Bug te ocurre?: No puedo ver ni acceder a todos los campos de batalla del eventoo. La interfaz me los tapa

Espero que a alguien mas le haya pasado y ver como se puede arreglar
 

DeletedUser1986

Guest
El mapa de este evento no es como el evento de Tracia que veías el mapa entero, aquí tienes que arrastrar el ratón por el mapa para moverlo. No sé si es eso realmente lo que te pasa, (a lo mejor no habías caído en la cuenta). Siempre que mueves el mapa los menús del evento desaparecen para que visualices mejor el mapa.

De todas formas si aportas una imagen podemos entender más qué es lo que te pasa realmente.
 

DeletedUser1559

Guest
si desaparece el menú pero solo por segundos, en cuanto sueltas el botón del mouse se vuelve a colocar entonces cuesta tocar el campo de batalla, supongo que a eso se refiere Fran!!
 

DeletedUser26

Guest
Tras investigar un rato, me di cuenta que es un glitch del script Dio-Tools, puesto que tiene una opción de achicar el mapa para tener una vista más general. :p

Se puede desactivar, así que no hay ningún bug :)
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicossssss

No es un bug, cierro hilo.
Gracias Fran5 por tu colaboración.

Saludos,
The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba