• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Lusitanos - aliança

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Portugués son 5 profesionales, decidimos venir Argentina mostrará cómo jugamos.
Estamos muy experimentado.
Reclutamiento: CERRADO
Pacto:CERRADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser159

Guest
Justo en el último mundo que vengo jugando un jugador en este caso brasilero estuvo top 1 hasta que le caímos, espero que no tengas la misma suerte que un tal ShibataBR y su alianza :p
 

DeletedUser324

Guest
Ahhh si con "le Caimos" se refieren a que el jugador fue baneado y pudieron tomar sus ciudades pues si lo hicieron muy bien ;)
 

DeletedUser

Guest
Justo en el último mundo que vengo jugando un jugador en este caso brasilero estuvo top 1 hasta que le caímos, espero que no tengas la misma suerte que un tal ShibataBR y su alianza :p
Creo que debería preocuparse más por su ciudad que con mi amigo :) ehehe

He juguei con ShibataBR :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En los puntos medios de la alianza tiene más puntos que el 10 º lugar :)
 

DeletedUser

Guest
.*.*. No está permitido hacer doble-post es decir, hacer 2 post consecutivos. Evita hacerlo por favor
 

DeletedUser

Guest
Por cierto Thiago tanto que alardeas de ser el top 1 en casitas, pues creo que no tiene mérito alguno si eres full oro...
 

DeletedUser38

Guest
Me parece perfecto que hayan venido a demostrar lo bien que saben jugar pero por ahora han hablado demasiado así que están muy en deuda, deberán demostrar mucho para equiparar tanto ego.
 

DeletedUser

Guest
nuestra alianza está dando ahaha 'show', mejor promedio de calificaciones, los dos primeros son de nuestra alianza.
Ni siquiera tiene una oportunidad :)
 

DeletedUser176

Guest
Cierro hilo por inactividad y dicha alianza ya no existe.


Dudas y preguntas por privado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba