• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Luces, cámara, acción!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser776

Guest

Luces, cámara, acción!!!

luces_camara_accion.jpg


En este hilo alguien pondrá el titulo de una serie, película, o programa de tv..
Los demás usiarios postearemos algo referente a ese tema, por ejemplo actores, canal en que pasa, trama, imagenés, promos, videos.. etc.. comentar sobre los capitulos o finales jajajaja lo que ustedes quieran.


Al termino del día se hará un cambio de tema para así siempre tener vigentes algo que comentar.



Empecemos

Tema.. Serie Mentes Criminales



PD chicos, les recuerdo que las normas del foro y la sección siguen vigentes, por favor no postear cosas que infrinjan estas reglas. ;)
 

DeletedUser776

Guest
Esta serie me gusta, porque tiene muy buenas frases .. tanto de escritores como propias de los guionistas..

.Criminal.Minds.S05E09.Chi_Eng.HDTVrip.624X352YYeTs%5B044162010235%5D_2.jpg
 

DeletedUser

Guest
Wallpaper-de-la-primera-temporada-de-Mentes-criminales-con-Mandy-Patinkin..jpg


A pesar de que el prota pral. Mandy Patinkin los pusiese de vuelta y media cuando
se fue, las dos primeras temporadas son las mejores.

La serie empezo a degenerar poco a poco en personalismos y el colmo ha sido el
fichaje de la tetuda de jennifer love hewitt como reclamo.
 

DeletedUser10

Guest
creo que paso el tiempo suficiente para que pongamos una nueva serie xD


Ahora sigamos con esta bien conocida
149798.jpg
 

DeletedUser1500

Guest
Juego de tronos, los libros son bastante mejores que la serie (Como suele ocurrir con las buenas series)

La serie mas vista de la historia (Desbanco a la mejor serie de la historia, The Sopranos) se transmite en mas de 94 paises simultaneamente.

Una de las claves del exito de esta serie es que no existen protagonistas claros (cualquiera puede morir en cualquier momento)

Lástima que ahora empieza a degenerar y a perder el suelo..............
 

DeletedUser1986

Guest
Jajajaja dios en la vida podía haber juntado tanto frikismo en una sola persona, sé que son varios pero les separas por individual y todos tienen la misma cantidad de frikismo.

... Es que ni en Scorpions hay tanto frikismo...y eso que también es para dejarles solos en algunos momentos.... XD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Pondré una por post para ir sumando XD

Gotham! El primer capítulo la primera vez que lo vi me decepcionó y no le dí más oportunidad... hasta que de pronto un día si y me conseguí engancharme. Tremendos personajes.


Edito, veo que iba de mentes criminales... me hice spoiler porque no sabía que "Íñigo Montoya" la había dejado ni que habían puesto a la espiritista que me caía bien, luego no, y al final ñah

O si hay que centrarse en mentes, me lo decís y edito sin problema!
 
Cierro por llevar varios meses inactivo, si se desea, puede volver a abrirse nuevamente ya sea a petición o si alguien se anima a abrir un hilo él mismo. :)

Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba