• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Los prejuicios contra los jugadores brasileños (Resuelto)

  • Autor de hilo Drakkar Berserker
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¡Hola!

No sé si me estoy fijando en el lugar correcto, si no lo siento.

Vengo aquí para dejar claro a todos los jugadores del servidor argentino que estamos en la semana 1 del juego World Eta y han sido bloqueados y prohibidos varios jugadores brasileños, y que por prejuicios pura.

La mayoría de los brasileños jugarán en otros servidores se debe a que fueron invitados por amigos, y la mayoría de ellos tienen varias coronas campeón del mundo, entonces son buenos jugadores, AI también sobresalen en otros mundos, ha habido algunas conversaciones perjudicado argentinos que los brasileños juegan sucio, no juegue no sucio, y sí que somos buenos jugadores y punto.

Nota: para que los brasileños que juegan sucio es cierto, también tiene más jugadores de otras nacionalidades que también juegan sucio, jugar sucio no tiene nada que ver con las nacionalidades pero con la educación de las personas propias, nunca podemos generalizar.

Gracias por su atención!
 

DeletedUser1175

Guest
Buenas Drakkar Berserker,
Para las quejas del juego está el Sistema de Tickets. Recuerde que por ese sistema se te dará más información.
Te dejo las Reglas Oficiales del Juego, buen día. Estoy por mp para cualquier duda o consulta, cierro por hilo por resolverse mediante Tickets.

Saludos @MOD,
manolo-g-o.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba