• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Listado de misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,

primero disculparme si la pregunta no es acá, pero busqué y no encontré la respuesta a mi duda..

Mi pregunta es la siguiente:

Dentro del juego, al costado izq de la pantalla se encuentran en una columna las misiones, verdad?

Mi duda es... Luego de las 8 que se pueden apreciar en pantalla, si no las completas, se borran?

Pregunto porque ayer tenía la misión de subir el senado al nivel 12, y en el intertanto completé dos más y de pronto la del senado desapareció y nunca la completé ya que el senado lo subí al 12 durante la madrugada :(

R6hama7.png
 

DeletedUser1500

Guest
No, esto que comentas es el tutorial y se quedan hasta que las cumplas todas. En ese momento te daran una medallita y basicamente te diran que estas listo para conquistar el mundo.


Fijate bien, tiene que estar por ahi con el cartelito "se cumplen todos los requisitos" es imposible desapareciera.
 

DeletedUser1263

Guest
Así es, Sophie. Es como dice Tales. La misión del tutorial no desaparece hasta que la logres realizar.

6kwQmRy.png


Éste es el "cartelito flash" :)

yyhomgi.png


Pero en todos los casos en que la misión está realizada, al acercar el cursor (ratón) al icono de la izquierda emerge el texto al que se refiere Tales: "se cumplen todos los requisitos"

YplwBtp.png

MALISIMA
Administradora del juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola, gracias por las respuestas, pero es por esto que pregunto ya que en ningún momento recibí el cartelito indicando el término de la misión, es por eso mi duda, si se apilan más de 8 misiones que se pueden apreciar en pantalla, se van borrando? porque al final ya tengo el senado en 15 y nunca me salió que terminé la misión.
 

DeletedUser1263

Guest
No, definitivamente no se borran. O las realizas o se quedan pendientes.

P.D.: Ten en cuenta que estas respuestas que te doy son a modo de solventar dudas de tipo general. Para tu caso concreto, si sospechas que es un bug (error del juego) o si deseas información estrictamente de tu cuenta, por favor procede a enviarnos un ticket al equipo de soporte. Si no sabes cómo hacerlo aquí te dejo una guía. No dudes en acudir al soporte cada vez que lo precises, estamos para ello.

MALISIMA
Administradora del juego
 

DeletedUser

Guest
Hola de nuevo, muchas gracias por la paciencia. Afortunadamente apareció la misión de llegar al nivel 12, cuando completé el nivel 15 jijiji.
Bueno, quizá se volvió loquillo el sistema, pero ya me dió la recompensa, y eso es lo importante.

:eek:
 

DeletedUser9

Guest
Nos da mucho gusto.

Ya que ha sido resuelta la duda/problema.

Cierro Hilo.

Saludos
Guru
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba