• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





[Evento] La Rueda de la Fortuna de Tyche

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loord

Community Manager
Equipo de Grepolis



Tyche hace su regreso esta temporada festiva, ¡pero con un giro! ¡Bienvenido a La Rueda de la Fortuna de Tyche!


¿Qué es la Rueda de la Fortuna de Tyche?

La Rueda de la Fortuna de Tyche es un nuevo tipo de evento que te ofrece una forma única de ganar fantásticos premios. El evento reemplaza al Calendario de Adviento de Tyche y se llevará a cabo del 7 al 30 de diciembre. En este nuevo evento, los dioses han sonreído sobre tus festividades dentro de tu ciudad y, como recompensa, Tyche ha llegado a tu ciudad para hacer girar su rueda de la fortuna. ¡Tyche no ha venido sola! Trae consigo a los mejores ilustradores de toda Grecia, que pintarán un magnífico lienzo para inmortalizar las festividades de tu ciudad.


¿Cómo juego?

Para comenzar, haz click en Tyche en el costado inferior de la pantalla:




¡Esto abrirá la Rueda de la Fortuna! La rueda tiene muchos poderes especiales disponibles para que los descubras, y el codiciado Especial Diario es el más exclusivo y valioso. Por supuesto, el especial diario cambia cada día, ¡así que asegúrate de usarlo antes de que se acabe!


Puede girar la rueda haciendo clic en el botón 'Girar' en el medio. Cada giro de la rueda cuesta 10 monedas Tyche.


Puedes hacer click en
a la izquierda para ver qué premios están disponibles en la rueda. Si comprueba los premios disponibles y no ve nada que desee, también puede restablecer la rueda haciendo clic en 'Restablecer' por 15 monedas de Tyche. Restablecer la ruleta borra los premios de la ruleta y los reemplaza con un nuevo lote de premios, y también hace girar la ruleta, por lo que obtendrá un nuevo conjunto de premios, así como una ganancia por las 15 monedas. La rueda también se reinicia automáticamente cada día, reemplazando todos los premios.

Una vez que gane un premio en la rueda, se moverá a su Inventario de eventos. Se trata de un depósito temporal con espacio suficiente para 8 premios. Una vez que esté lleno, no podrá girar la ruleta hasta que use, almacene o elimine algunos de los premios en su inventario de eventos.


Con cada giro de la rueda, sus ilustradores se inspirarán y completarán otra sección del lienzo del gran premio. La barra debajo del lienzo muestra tu progreso actual para completar esta obra de arte y, una vez hecho, ¡te recompensará con el Gran Premio! Sus ilustradores luego enrollarán el lienzo y lo enviarán en su viaje al extranjero, ¡mientras comienzan a trabajar en un nuevo lienzo!


¡Y una cosa más ocurrirá con cada giro! Cada vez que participas en la rueda, los dioses te recompensarán con Maná Divino. Llena la barra de Maná Divino para activar el poder de premio doble. Cuando esté activo, ¡su próximo giro de la ruleta pagará el doble!


¿Cómo obtengo monedas de Tyche?

Al igual que en otros eventos, puedes obtener más monedas Tyche al completar acciones en tu ciudad, como iniciar órdenes de construcción o unidades. ¡También puedes comprar más monedas Tyche por oro!


¿Qué puedo ganar?

Además de muchos premios increíbles en la propia rueda, ¡hay algunos premios emocionantes y únicos disponibles! En primer lugar, ¡mantente atento a la estrategia de batalla divina! Este hechizo, como sabes, aumenta los puntos de batalla que puedes ganar. ¡También encontrarás fantásticas recompensas como hechizos de refuerzo de unidades para tus unidades favoritas, como Manticores!

Pero, por supuesto, un nuevo evento no estaría completo sin una nueva recompensa, ¡y con esto te presentamos el Santuario de Soteria!

¡El poder del santuario se canaliza a través de tus tropas!
Las unidades defensoras en esta ciudad son un 0,7% más efectivas por nivel de este poder.

Este es un poder actualizable, cuando lo uses, tu ciudad seleccionada obtendrá 1 nivel de este poder.

El nivel máximo es 10. Este poder es permanente.*
* al igual que la Furia de Ares, este hechizo se pierde si se conquista la ciudad.

¡Esperamos que disfrute de este nuevo evento! ¡No olvides dejar tus comentarios en nuestro hilo de comentarios e informar de cualquier error que se presente mediante el Sistema de Tickets o en el foro de Bugs y Problemas!

Tu equipo de Grepolis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.