• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






La forja de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Parce bastante bueno
PD en la mitología griega Cerción era hijo de Hefesto xD
 

DeletedUser1263

Guest
Lo cierto es que al parecer es un evento original y diferente de los ya disfrutados. Además ví que ya ha aparecido el Héroe Jasón en mi Consejo de Héroes de epsilon que es donde juego, y según nos dice la wiki.ar podremos reclutarlo al invertir 85 Orbes abriendo cofres. Todo regalo en bienvenido.
Pero lo que más me gusta de los eventos es la posibilidad de incrementar población ;)

BnvPmgt.png
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón en eso y si son 10 obres por día y son 12 días se consiguen 120 máximo cosa de que me resultara fácil
PD: Hoy es el día el padre ._.
 

DeletedUser1263

Guest
Lamento comunicar que yo no soy padre :p , pero van mis felicitaciones a quien disfrute de esa estado :)

Yo quiero conseguir lo de los aumentos de población. Si es como en la Pascua supongo que será algo costoso, como los huevos de colores que eran tan difíciles de producir por lo escaso de los componentes.
 

DeletedUser38

Guest
Lo cierto es que al parecer es un evento original y diferente de los ya disfrutados. Además ví que ya ha aparecido el Héroe Jasón en mi Consejo de Héroes de epsilon que es donde juego, y según nos dice la wiki.ar podremos reclutarlo al invertir 85 Orbes abriendo cofres. Todo regalo en bienvenido.
Pero lo que más me gusta de los eventos es la posibilidad de incrementar población ;)

BnvPmgt.png

Buen dato :)

alguien sabe en relación a que se realiza esto?
 

DeletedUser519

Guest
alguien sabe en relación a que se realiza esto?
Las festividades de Hefesto eran el día 30 de Pianepsión, el cuarto mes del antiguo calendario griego, comprendidos aproximadamente entre el 22 de septiembre y el 20 de noviembre de nuestro calendario actual.

Así que seguramente es para los que NO estamos fanatizados por el Mundial de Fútbol (aunque veo algunos partidos).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Una duda que me gustaría aclarar en este foro, ¿donde puedo observar cuantas orbes divinas tengo, y donde las puedo cambiar con Hefesto
para abrir esos cofres? Pregunto porque soy nuevo en esto de la "Forja de Hefesto" y no se donde tengo que entrar para empezar a participar en este evento.
 

DeletedUser519

Guest
Una duda que me gustaría aclarar en este foro, ¿donde puedo observar cuantas orbes divinas tengo, y donde las puedo cambiar con Hefesto
para abrir esos cofres? Pregunto porque soy nuevo en esto de la "Forja de Hefesto" y no se donde tengo que entrar para empezar a participar en este evento.
Abajo a tu derecha (en la pantalla) aparece un martillo con un yunque, si clickeas ahí se abre directo a la ventana de la Forja de Hefesto
 

DeletedUser1503

Guest
tengo una duda

junte 6 orbes de las misiones de 10 diarias, y resulta que todas se me desaparecieron y se transformaron en 3 orbes para usar...

¿acaso de las que se juntan diarias se borran y quedan en la mitad para usar?... por que si es asi no vale la pena esforzarse si cada 3 dias uno recien puede tener 12 orbes a usar.

me gustaria que me aclararan eso
 

DeletedUser1559

Guest
Malisimoooo... ya hice de todo y no me da los orbes de hoy, ayer no me dejo llegar a los 10 no me acredita los orbes y es un embole y asi como tengo compañeros que si se los acredita tengo otros que no les dio ni uno!!! Podrian revisar esta situación por favor?? No es justo sino funciona para todos igual.
 

DeletedUser1503

Guest
Malisimoooo... ya hice de todo y no me da los orbes de hoy, ayer no me dejo llegar a los 10 no me acredita los orbes y es un embole y asi como tengo compañeros que si se los acredita tengo otros que no les dio ni uno!!! Podrian revisar esta situación por favor?? No es justo sino funciona para todos igual.

a mi eso tambien me ocurrio, no me validaron los 6 orbes obtenidos ayer , pero solo podia abrir la caja de 3 orbes ¿se dividen los orbes obtenidos? (los 6 orbes obtenidos ayer se borraron) o sea como es el asunto en realidad porque no creo qeu me validen los 3 orbes que no me validaron pero igual una solucion por que no es justo que solo a algunos se les haya validado
 

DeletedUser

Guest
chicos si abren los cofres, los orbes se transforman en puntos
 

DeletedUser1503

Guest
chicos si abren los cofres, los orbes se transforman en puntos

es que mira, ayer tenia 6 orbes ganados, y solo 1 para usar, me dije a mi mismo "mejor ahorro para tener 12 orbes y asi tener mejores hechizos y abrir orbes de una sola vez" pensando que se acumulaban.

paso asi hasta horas despues voy a ver si tengo 7 orbes y lo que veo 4 orbes para usar (1 mas 3 que aparecieron a minutos despues de que los orbes ganados desaparecieran) o sea en donde quedaron mis 6 orbes ganadas, no las use en ningun momento y solo pude abrir la de tres orbes ganando tres puntos .... y los otros 3 ¿quien los devuelve? o como dije anteriormente ¿acaso se dividen y quedan en la mitad a usar?
 

DeletedUser

Guest
pues los míos siguen igual, fijate que hace unos minutos llega a los 40 orbes usados
 

DeletedUser1503

Guest
algunos son afortunados pero en mi caso quien me dice qeu es lo que pasa en realidad ;) , y algunos me han comentado que les cuesta sacar orbes de misiones y a otros les sale muy rapido jajajajjajaja hay que tener suerte parece
 

DeletedUser

Guest
yo pongo a construir un edificio, lo cancelo, lo pongo, lo cancelo, lo pongo, lo cancelo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba