• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





[Evento] La caja de Pandora 2021

Loord

Community Manager
Equipo de Grepolis

Un fatídico día, al amanecer, una ominosa caja yace frente al templo. La Suma Sacerdotisa se arrodilla junto a ella, llorando. Reza a los dioses para que escuchen su llamada y la ayuden a librar al mundo de este asqueroso artefacto, para que los espíritus malignos que se encuentran en su interior no atormenten a los ciudadanos. Cuando su oración llega a su fin, la Caja de Pandora se abre y libera los espíritus que contiene...

Desde el 21 de septiembre a las 10 de la mañana, hora del servidor, hasta el 4 de octubre, podrás descubrir el origen de la Caja de Pandora y ayudar a la Sacerdotisa a defenderse de los poderes malignos que han surgido de ella. Envía a las tropas del evento en misiones mortales para capturar a los Espíritus y sé recompensado por tus heroicos sacrificios. Una vez capturados 7 espíritus, la Caja de Pandora podrá cerrarse. Pero no celebres tu victoria todavía, ya que el sello de la Sacerdotisa no durará para siempre y al final se liberarán más espíritus, ¡y requerirán más trabajo para ser desterrados de nuevo!

Por cada misión, recibirás Puntos de Honor, que varían en función del éxito con el que se haya completado la misión: cuanto mejores sean las posibilidades, más puntos de honor se podrán obtener. Cada caja cerrada también recibe una recompensa real, con nuevas recompensas especiales de evento que se conceden por la 10ª, 20ª, 30ª y 40ª caja cerrada. Además, puedes desafiar a otros jugadores para convertirte en Campeón, Héroe o Siervo de Pandora como líder de la clasificación general, un título dotado de un premio especial por alcanzar el top 3.

¿Quién está detrás de este cataclismo? Sólo alguien de gran poder puede romper un sello tan fuerte. ¡Sigue jugando para descubrirlo y resolver este desastroso misterio!

Esperamos que te diviertas con el evento. Hacenos saber que pensas en nuestro hilo de comentarios.

Para información adicional sobre el evento, por favor visita nuestra Wiki.
Nos vemos en el juego y la mejor de las suertes, ¡cazador de espíritus!

Saludos cordiales,
Tu Equipo de Grepolis