• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






kisalas vs. darii

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Llevo dias que voy diciendo que necesito unos cuantos puntos de cultura, pues hoy me lance, lo siento darii pero no es nada personal es solo que tu tenias lo que yo necesitaba, sin rencores ;)


primero yo envie ataque a su ciudad pero se ve que le sento mal y el me envio parte de su ejercito a la mia

2ymycr7.png


pero sus barcos llegaron primero a mi ciudad, un rato antes de la primera batalla a su ciudad

2uzfpd0.png


y aqui el segundo ataque a mi ciudad

2i6d6e.png


gracias darii ya tengo lo que necesitaba :rolleyes:

saludo de codos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hay días buenos de suerte como estos!!

lo mejor es que los 2 se animaron ah atacar la diferencia que el ataco a siegas solo por instinto y tu ya tenias algo de tiempo ganado,pero al final fue todo para ti kisalas una Manco de verdad jajaja..

así somos los mancos atacamos con lo justo jajajaja!
 

DeletedUser8

Guest
Buenas petadas Manca Kisalas, se aprende así, en el campo de batalla y es lo que hace divertido el juego, ahora a recuperarse ambos :) o no. Je
Saludo de codos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38

Guest
Una buena forma de hacer amigos jejeje

Bien a lo Manco defendiendo con mechas y atacando con infantes :)

Una gran tarde para ti. Y cuanto revuelo en el foro jejeje
 

DeletedUser9

Guest
Eso es todo hermosa, dales duroooo que le duela xD

Qué gran sarcasmo de "tenías lo que me hacia falta" aunque es verdad jaja
 

DeletedUser

Guest
Buena guerrita personal ;) Seguid así chicos ^^

PD: Solo un pequeño apunte kisalas, los infantes y los arqueros no son para atacar sino para defender :p A él también le dejaste algo de cultura con tu ataque, solo era eso, disfruta tus puntitos :D
 

DeletedUser49

Guest
Ya te di mi opinon mi querida Kisalas, espero te sirva para matar muchos soldados mas en el futuro, pero mostraste los dientes
 

DeletedUser

Guest
sobre el apunte creo que me lo dijo toda mi alianza, pero igulmente yo me diverti mucho, de los errores se aprende jajajajajaja

Buena guerrita personal ;) Seguid así chicos ^^

PD: Solo un pequeño apunte kisalas, los infantes y los arqueros no son para atacar sino para defender :p A él también le dejaste algo de cultura con tu ataque, solo era eso, disfruta tus puntitos :D

Tengo un gran asesor que me da grandes consejos ;)

Ya te di mi opinon mi querida Kisalas, espero te sirva para matar muchos soldados mas en el futuro, pero mostraste los dientes
 

DeletedUser

Guest
Cierro por inactividad.

Dudas, pregunta o queja por mp,

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba