• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Tiempo de combate

Tiempo de combate


  • Votantes totales
    10
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia
Bueno, hay muchos jugadores que ajustan ataques para que lleguen todos al mismo tiempo y en mi opinión me parece que esta bien, pero por otro lado cuando el atacante manda el colono para conquistar la ciudad el defensor ajusta barcos para que llege justo 1 segundo antes del colono y le quita realismo al juego, por eso me gustaría que cuando un ataque llegase a la ciudad enemiga hubiera un "Tiempo de Combate" de 2 o 3 minutos y que cuando lleguen los ataques ajustados estos se fusionen en un solo ataque y en vez de que salgan 5 o 6 informes que salga solo 1 con todas las tropas que llegaron en esos 2 o 3 minutos de combate.

Exposición de la idea

Llegan 14 ataques, el primero a las 06:23:30 y el ultimo a las 06:23:50 y cuando el primer ataque llegue que diga en vez de "Ataque naval" o "Ataque terrestre", diga "En combate" y que dure como 3 minutos y dentro de este tiempo cuando lleguen los otros ataques y los refuerzos se unan al combate y que salga un informe con todas las tropas que se unieron al combate.

PROS:

-Le daría mas realismo al juego, ya que una batalla dure 1 segundo quedaría mal y si dura 3 minutos quedaría un poco mejor
-Se terminarían los refuerzos 1 segundo antes del colono y que los ataques de limpieza entren pero el colono se estampe ya que eso no es jugar y mas bien es "Hacer trampa"


Bueno espero su opinion sobre esta idea.

Modo de Votacion
A FAVOR Si estan de acuerdo.
EN CONTRA Si estan en contra.


Total de votos
A favor : 1
En contra : 6
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Creo que una de las mayores ventajas del grepolis es eso, los ajustes, donde se diferencia lo bueno que es un jugador respecto de otro, y que no se precisen blindajes masivos en frentes de guerra

Pongamos un ejemplo , si te envian 20 ataques, pongamos que en esos ataques van 2000 mechas, y tu cuentas unicamente con 300 birremes para la defensa.

Segun el metodo actual, aguantas esos birremes y los ajustas al colono, por lo que seguramente lo rompas,

Segun tu método, las 2000 mechas luchan vs los 300 birremes en un combate, por lo que pierdes la ciudad, a no ser que cuentes con un blindaje
___________________________________________________

Por todo esto, voto EN CONTRA, seria mucho mas complejo defender las ciudades
 

DeletedUser

Guest
Hola Ulises025!, para que tu votación sea tomada en cuenta necesitas agregar la plantilla como corresponde, ubicando la sugerencia y el motivo en su lugar, en las Normas de Sugerencias e Ideas vas a encontrar como hacerlo.

Quedo a tu disposicion por cualquier duda o consulta vía MP.

Saludos, @TMOD AquilesARG
 

DeletedUser573

Guest
pues creo que te entendi a favor, jejejej hasta donde logre quieres que de 10 combates enviados no todos caigan al momento que llegan sino x ejemplo que se unan y al final resulte un solo informe, estaria bien para no saturar el buzon y poder tener tiempo de ir sacando barcos o no se tropas.
 

DeletedUser1503

Guest
Recuerdo otro juego tipo MMO donde la batalla fue eterna por el tiempo de la batalla que mencionas, que literalmente tuvieron que de alguna manera reiniciar o algo asi como un reseteo de tiempo el servidor (y no exagero) no paraba de recibir refuerzos tanto off como defensivos, mejor un informe y listo, para eso esta la estrategia

sorry pero estoy en contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
recuerdo otro juego tipo MMO donde la batalla fue eterna por el tiempo de la batalla que mencionas, que literalmente tuvieron que de alguna manera reiniciar o algo asi como un reseteo de tiempo el servidor (y no exagero) no paraba de recibir refuerzos tanto off como defensivos, mejor un informe y listo, para eso esta la estrategia

sorry pero estoy en contra

Por eso mi idea fue que cuando un ataque llegase se abra el tiempo de combate pero solo de 3 minutos, cuando ese tiempo pase saldra el informe con todas las tropas en total
 

DeletedUser

Guest
Hola sherk khan! no esta permitido hacer doble post, por lo que tuve que fusionarlos, por favor lee las reglas para no cometer mas faltas.

Quedo a tu disposición vía MP por cualquier consulta.

Saludos, @TMOD AquilesARG
 

DeletedUser1503

Guest
Por eso mi idea fue que cuando un ataque llegase se abra el tiempo de combate pero solo de 3 minutos, cuando ese tiempo pase saldra el informe con todas las tropas en total

a ver, como lo planteas aun es mas injusto que como lo entendi al principio, supongamos que sale hora de llegada 00:00:15, primer ataque, se espera 3 minutos 00:03:15 ¿te llega como reporte final o se finaliza como primera ronda? por como lo entiendo lo encuentro mas injusto para el defensor que para el atacante, por que uno podria ir con revuelta y meter a 20 aliados atacando para que entre el gestor de la revuelta.

por eso se pide refuerzos y se calcula el tiempo para la efectividad, eso es estrategia y coordinacion, y para mi opinion personal (asi que no desvirtuen el tema) es mas tramposo usar ciertas herramientas externas "permitidas" que esto que mencionas de montar defensa minutos antes del colono.

por eso estimado vote en contra
 

DeletedUser519

Guest
Lo que realmente hace más real el juego, no es la duración del combate, sino que el jugador esté conectado y pueda procurar su defensa, ajustada o no, ya que a veces los tiempos varían por segundos.
Solo juego en Beta, sin modo revuelta, así que sobre ese tema no puedo opinar.
Pero para el sistema de conquista que tengo, mi voto es NEGATIVO
 

DeletedUser

Guest
Creo que una de las mayores ventajas del grepolis es eso, los ajustes, donde se diferencia lo bueno que es un jugador respecto de otro, y que no se precisen blindajes masivos en frentes de guerra

Pongamos un ejemplo , si te envian 20 ataques, pongamos que en esos ataques van 2000 mechas, y tu cuentas unicamente con 300 birremes para la defensa.

Segun el metodo actual, aguantas esos birremes y los ajustas al colono, por lo que seguramente lo rompas,

Segun tu método, las 2000 mechas luchan vs los 300 birremes en un combate, por lo que pierdes la ciudad, a no ser que cuentes con un blindaje
___________________________________________________

Por todo esto, voto EN CONTRA, seria mucho mas complejo defender las ciudades


estoy con aitor ya que el grepo se caracteriza por la tension de ver cientos de ataques ajustados al colono y tu en cambio tendras que defenderte pues ajustando mejor que el atacante yo voto en contra
 

DeletedUser1500

Guest
Obviamente mi voto es En contra parte del chiste de este juego son los ajustes y el evadir xxx ataques (jugando a que sean mechas o venga algo mas con ellas) y presentar batalla a otros, ademas al estar como esta obliga al atacante a usar mechas en sus ataques, como tu lo planteas no seria necesario esto, ni ajustar minimamente, pues mando mechas de 3 ciudades y todo terrestres de otras 3 y hale......... Con que lleguen dentro de los mismos 3 minutos todo cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba