• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Tamaño del menú

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cada vez que me conecto, el menú me sale en pequeño y yo lo quiero grande. ¿Eso lo tengo que cambiar siempre o hay alguna configuración para el tamaño? ¿Puede ser un bug?
 

DeletedUser15

Guest
Debes ir a ajustes y darle a barra de ampliacion y poner el temaño como quieras.

capture-20130331-180357_zpsd13cf667.png



Otra forma en la misma barra justo arriba de lo del sonido.
 

DeletedUser

Guest
Si pero cuando actualizo me vuelve a salir pequeño de las dos maneras (yo lo cambio con la segunda), entonces quiero saber si hay alguna forma de que el tamaño sea grande permanentemente.
 

DeletedUser15

Guest
Debes guardarlo y automaticamente una vez guardado el juego se actualiza y lo tendras siempre como usted quiera
 

DeletedUser

Guest
Pues yo pongo Guardar se actualiza y vuelve a ser pequeño
 

DeletedUser8

Guest
Este también es el Soporte online, en cuanto vengan los que se encargan de esas comprobaciones os decimos que es la incidencia.
 

DeletedUser103

Guest
Albuki cuando tengas algún problema lo reconozcas o no como bug, por favor acuerdate de rellenar la plantilla que se ha dado para ello en la sección "Bug y Problemas", así mismo reconocido como un bug lo reporto y se llevará a cabo la solución a tu problema.


Al realizar la resolución del problema se os avisará; Cierro hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
Esto en verdad estaba en pregunta... y no era al principio un bugs.

Yo creo que si borras historial, cookies y cache puede volver a funcionar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser103

Guest
AcidCrick, es un problema que presenta la usuaria y como tal se debe postear en esta sección rellenando dicha plantilla, agradezco que expongas tu opinión, pero al poner que reporto para dar solución no cuestiones mi método añadiendo tu una solución haciendo mi papel como moderador de esta sección, puesto que esta en la normas. Muchas gracias. Ahora sí, cierro el hilo
 
Hola a todos.

Estamos al tanto del inconveniente con la barra de menú principal, que se visualiza de una forma muy pequeña aún cuando se guardan las preferencias de tamaño elegidas.

No se trata de una cuestión de caché, historial o cookies sinó de un error en la versión 2.37. El mismo será solucionado en la próxima versión (2.38) junto con otros bugs que ya han sido correctamente reportados.

Lamentamos los inconvenientes causados,
Un saludo.
 

DeletedUser103

Guest
Os comunico que el problema ya está solucionado; ya podéis cambiar perfectamente el tamaño del menú dentro del Juego.

@Muevo el hilo a solucionados.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba