• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Sugerencia Nuevo Método de Pago

  • Autor de hilo DeletedUser1662
  • Fecha de inicio

Nuevo Método de Pago


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1662

Guest
Sugerencia:
Hola, bueno me gustaría que agreguen un nuevo método de pago para la compra de monedas de oro en Argentina.

Exposición de la idea:
El método que sugiero es el de RapiPago/PagoFacil entre otros, que facilitan mucho la compra de monedas, te envían la factura con el monto seleccionado a tu correo y esa factura la imprimes para poder abonarlo en una casilla de RapiPago o similares(el proceso es el mismo), a mi parecer es muy bueno ya que los actuales métodos de pago son para personas mayores de 18 años(en mi caso tengo 17 y no poseo tarjeta de credito, paypal, etc), y con esto un menor de entre 14 y 17 podrá hacer el tramite el solo.

Aca unas imagenes por si no les quedo claro:
Correo
Imagen 1
Factura
Imagen 2

Compre el Vip para un Juego Online.
PD: Edite la imagen para evitar problemas.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.


A favor: 1

En contra: 1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
totalmente A FAVOR es un método facilisimo para comprar oro, yo decía que le faltaba esto pero no se me ocurrió plantearlo
 

DeletedUser1503

Guest
y para los que juegan server hablan español y no son argentinos ¿en donde quedamos?

muchos igual desean tener algun medio de pago rapido y sin paypal o tarjeta de credito, se que es un server argentino pero igual hay hartos sudamericanos, latinos y españoles y esto de alguna medida seria discriminacion por no ser de cierta nacionalidad (sin animo de ofender a nadie), ademas creo que hay medios de pago de monedas por celular y eso me imagino que es opcion para todos la misma sin importar el pais que uno sea.
Si esta idea se aplicara a todos los paises y no solo una nacionalidad te la apoyaria, pero como pienso que solo beneficiaria a un grupo nacional (insisto no deseo ofender a nadie) no me parece justo.

Por eso voto EN CONTRA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1662

Guest
Yo no puedo hablar por los otros países, no conozco los medios de pago, si son similares o que. El RapiPago es uno de los mejores en Argentina, por eso puse esta sugerencia, si eres de otro país publica tu sugerencia con un método diferente ya que yo no conozco ninguno fuera del país si nunca los he visitado. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente A FAVOR porque es un método de pago mas cómodo y fácil para las personas que no tienen acceso a las tarjetas de crédito y/o para hacer una transferencia bancaria.
 

DeletedUser1500

Guest
y para los que juegan server hablan español y no son argentinos ¿en donde quedamos?

muchos igual desean tener algun medio de pago rapido y sin paypal o tarjeta de credito, se que es un server argentino pero igual hay hartos sudamericanos, latinos y españoles y esto de alguna medida seria discriminacion por no ser de cierta nacionalidad (sin animo de ofender a nadie), ademas creo que hay medios de pago de monedas por celular y eso me imagino que es opcion para todos la misma sin importar el pais que uno sea.
Si esta idea se aplicara a todos los paises y no solo una nacionalidad te la apoyaria, pero como pienso que solo beneficiaria a un grupo nacional (insisto no deseo ofender a nadie) no me parece justo.

Por eso voto EN CONTRA

Me disculpas pero esto que dices no tiene ningun sentido..... En España pueden pagar desde el telefono de su casa y en latinoamerica eso no existe ¿Existe discriminacion por ello?¿Son racistas los de innogames? No lo creo sinceramente, simplemente que ellos tendran acuerdos comerciales con compañias que les parecen mas serias que otras y las mismas pues por infraestructura o presencia en un mercado ofrecen diferentes tipo de hacer el abono.

Ademas, si te fijas el comma anuncio no hace mucho que innogames no acepta ya el pago por mopay (servicio sms)


En cuanto a la idea A favor! Todo aquello que ayude y promueva que muchos o unos pocos nos pagueis el juego me gusta y cuenta con mi total apoyo!
 

DeletedUser573

Guest
a favor como dijo sherk, juegan al grepolis, gente de diversas lugares, y para algunos los metodos habituales pueden no resultar muy favorables, en lo personal me gustaria este tipo de sistemas de compra de monedas de oro
 

DeletedUser

Guest
A favor

Y sugiero, asimismo, se considere la posibilidad de pagar mediante el celular, tal como se hacía tiempo atrás en el servidor español, no sé si ese sistema sigue vigente para la comunidad española, pero hace un par de años funcionaba y muy bien.
 

DeletedUser

Guest
Con respecto a mi comentario en mi intervención anterior, pido disculpas, acabo de leer en otra entrada que anunciaban que por alguna razón el sistema MOPAY ha sido desactivado. Agradecería se notificase con mensaje masivo Ingame el caso de restablecerse el mismo.
Cordiales saludos.
 
Hola a todos.

Últimamente se han llevado a cabo múltiples modificaciones en lo que refiere a medios para poder acceder a la moneda premium que se utiliza en Grepolis. Los medios de pago que aquí están solicitando, son medios que solían ser utilizados por los usuarios, tales como Rapipago (prepago) o SMS (mopay), y que a día de la fecha se han ido retirando y ya no se ofrecen.

Los motivos, en realidad y aunque no quede bien decirlo, son económicos. Es de público conocimiento la situación actual del país donde la moneda es muy supérflua y su cotización a nivel mundial sube y baja constantemente (aunque todo se remite al hecho de que la misma pierde más valor del que gana) y como sabemos, InnoGames es una empresa, y el objetivo de toda empresa es obtener una rentabilidad por sus negocios. Cosa que no significa en absoluto y de hecho, es algo que se tiene muy en cuenta en todas las decisiones que se toman, que se descuide a los usuarios; simplemente se trata de que en este momento, la situación económica del país no permite que la empresa ofrezca métodos de pago que resulten convenientes para realizar las transacciones (tanto para usuarios como para IG).

Los métodos de pago actuales son los que se ofrecen en el portal de la tienda y por ahora ellos serán, no se agregarán ni cambiarán, lamentablemente todos deberemos aprender a adaptarnos a lo que se ofrece; ya que no es algo que afecte sólo a Grepolis Argentina, sinó a todas las comunidades con jugadores argentinos que quieran acceder a la moneda premium.

Cierro el hilo ya que no hay mucho más para debatir. Cualquier inquietud será atendida por el sistema oficial de soporte.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba