• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Servicio Premium (Rechazada)

¿Packs - Premium?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia: Mi propuesta es que cualquier jugador disponer de un servicio premium

Exposición de la idea: Por ejemplo,un jugador paga alguna cantidad de dinero (con cualquier forma de pago) y su isla se mejora:las aldeas se suben a el nivel máximo , la velocidad aumenta , la producción es mayor , las recompensas de las misiones de la isla duran mas tiempo y se completan en menos tiempo ,se activan el administrador,el comerciante,la suma sacerdotisa,el comandante y el capitán,y todo esto dura determinada cantidad de tiempo y luego se volvería a pagar para volver a usar el servicio premiun

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..
 

DeletedUser26

Guest
Interesante.. lo mismo sucede en Guerras Tribales
Pero desbalancearia mucho mas el juego actual
Beneficiaria a los premium :O

Mas ingresos!
entonces.. Mas cash para IG
Entonces mejor desarrollo -> Mejores cosas!

:D

Favorable!
 

DeletedUser

Guest
Voto en Blanco.
Mi voto es en blanco por las siguientes razones:

-Estoy a favor de la idea ya que para los usuarios premium (como yo) nos vendría muy bien eso.
-Estoy en contra porque a los usuarios no premium ya tienen suficiente desventaja como para hacerla más grande.

Ahora enserio, los usuarios premium votarán a favor de esta idea y los no premium votarán en contra... De todas formas gracias por tu tiempo :)
 

DeletedUser276

Guest
Negativa

Generalmente por mundo hay un máximo de 200 jugadores que pagan el servicio premium. Y con esta posibilidad adquirida a un jugador premium con experiencia, ya es solo cuestión de tiempo de que un jugador no premium deje el mundo tenga experiencia o no. Y conforme va avanzando tal actualización por el resto de los mundo a abrirse en el servidor, habrá gente que abandonara el juego porque ya sera un caso perdido continuar siendo imposible ganar contra los user premium, lo que desfavorecerá al servidor que le están saliendo aun las raíces.
 

DeletedUser103

Guest
Si mal no entiendo sería un PACK para activar los 5 premiums a la vez (comerciante, sacerdotisa, ...) Siendo así más económico.

Por ejemplo que fuesen el coste de 400 de oro, en vez de 500.

Y respecto a la mejora de aldeas, islas, etc. Ya hay premios que se ganan con las misiones que influyen en el humor de las aldeas, y la gracia de los niveles de las aldeas es que entre los jugadores de las islas se meta en arca recursos e ir subiéndolas de nivel.

Se podrían hacer varios packs (5 premiums, 2 premiums - Comerciante y admin; 2 premiums - Capitan y comandante) --> EJEMPLOS
Que son así los que más se pueden combinar según preferencias o situación de cada uno.

Lo veo bien como medio económico. El caso de los premiums, pero lo de la isla (misiones, aldeas, ...) veo que es innecesario, se perdería la estrategia de uno de subir o no aldeas según si tiene enemigos en ellas, y las misiones recien empiezan y hay de diferentes tipos, y diferentes premios. La durabilidad de los mismos es justa y necesaria, si se extiende aquí sería el viva la pepa.

Mi voto es en blanco a la totalidad de la propuesta; Favorable a lo correspondiente al premium (packs)

@Edito hilo. Razón: Añadir encuesta para contabilizar votos
***​
Recordar contestar en el hilo argumentando vuestra votación además de participar en la encuesta. Muchas gracias;
 

DeletedUser276

Guest
Como dice mariadelospalotes si estoy a favor en tema de los packs, pero con el tema de que las aldeas suban al maximo aumente y todo ello, no estoy a favor.
 

DeletedUser15

Guest
Puedes conseguir oro gratis, participando en concursos y por spondor pay.

Favorable!!
 

DeletedUser9

Guest
"su isla se mejora: las aldeas se suben a el nivel máximo" -- cuesta subirlas a nivel máximo, es parte del juego, no lo veo viable, ya que casi te estarían haciendo todo lo que implica jugar ¿dónde la estrategia? ¿dónde sudarle?

"la velocidad aumenta , la producción es mayor" -- estoy a favor en la velocidad que sí sea menos tiempo de espera para poderlas saquear, pero producir más sería demasiada ventaja para los premium y habría un desbalance.

"las recompensas de las misiones de la isla duran mas tiempo y se completan en menos tiempo" -- no lo veo viable, ya que se pusieron para todos los jugadores no especificando si para premium o no premium.

"se activan el administrador,el comerciante,la suma sacerdotisa,el comandante y el capitán,y todo esto dura determinada cantidad de tiempo y luego se volvería a pagar para volver a usar el servicio premiun" -- esto ya existe, aunque aquí eliges cuál de ellos usar por si no tienes coronas para todos al mismo tiempo.

Negativa: Ya expuse el por qué.
 

DeletedUser10

Guest
NEGATIVA por lo q ya expuso satalin, los premiun ya tienen demasiada ventajas y agregarles mas no creo q beneficie el juego
 

DeletedUser176

Guest
NEGATIVA:Agregando los puntos ya expuestos por Satalin creo que esto generaría molestia entre los jugadores que no cuentan con el servicio premium.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Voto en contra, nunca use ni administrador ni nada de eso en el otro server, si bien lo estoy probando ahora porque puedo ver como es usarlo, una cosa es comprarlo por separado otra que te venga con todo lo qe dicen.


Negativo es mi voto, no lo encuentro factible y le quita mucho merito al esfuerzo, es como que tengo 20 negros en la pc, todo el dia para que no me pierda 1 seg del juego -.-
 

DeletedUser260

Guest
NEGATIVA de aprobarse, obligaria a los jugadores NO PREMIUM a dejar el juego pues cada vez seria mas dificil derrotar a los que si lo son
 

DeletedUser9

Guest
La mayoría no considera viable esta sugerencia, así que a voz de los usuarios se rechaza.

Cierro y muevo a Sugerencias Rechazadas. Gracias por su aportación, esperamos más Sugerencias para el crecimiento de nuestra comunidad.

Saludos

Satalin
εïз
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba