• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Saber en que ciudad te atacan (Rechazada)

Saber en que ciudad te atacan


  • Votantes totales
    19
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
Saber en que ciudad te atacan si no tienes premium.
Exposición de la idea:
La idea es sencilla, cuando te atacan, si no tienes premium y tienes muchas ciudades, te vuelves loco buscando la ciudad atacada.
Esto ayudaría a encontrar más fácilmente los ataques entrantes, ya que sin premium, debes ir ciudad por ciudad.
Mi idea es que se vea algo parecido a la segunda imagen:
[spr]Como verán, se ven 2 ataques entrantes, son en diferentes ciudades, en la seleccionada viene uno como podeís comprobar.
[spr]
29lxsw5.png
[/spr]
Y así es como se vería finalmente:
[spr]
2vl0avc.png
[/spr][/spr]

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

PD: Es la primera idea que hago, espero que esté correcto.
Saludos, Xurumbolo.

RECUENTO

A favor: 12
En contra: 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable... es algo que te vuelve loco en tiempos de guerra y ayudaría mucho a saber a que ciudad te atacan
 

DeletedUser

Guest
Favorable por que te tienes que revisar una a una las ciudades para saber a cual te atacan
 

DeletedUser260

Guest
Favorable Seria muy beneficioso cuando tienes muchas ciudades, por experiencia propia es digo que es muy engorroso estar buscando los ataques ciudad por ciudad
 

DeletedUser9

Guest
A favor, creo es algo necesario, que deben tomar en cuenta.

Buena sugerencia.
 

DeletedUser

Guest
A favor: Como dicen todos, es algo casi necesario cuando se tiene una cantidad de ciudades, ponele que tengas 10, revisar una por una es algo que aburre y se pierde el entusiasmo...

@Se agrega encuesta.


Saludos.
 

DeletedUser41

Guest
Favorable,igual ponele que esto es un trabajo y los de arriba no creo que la acepten,la gracia del premium en parte es esa xD
 

DeletedUser26

Guest
Creo, bah, me parece haber visto, que esta idea ya fue aceptada y enviada en alguna otra comunidad, apareciendo en una encuesta ingame
 

DeletedUser9

Guest
Creo, bah, me parece haber visto, que esta idea ya fue aceptada y enviada en alguna otra comunidad, apareciendo en una encuesta ingame

Bueno, no tiene nada de malo que dos comunidades la acepten y la pidan a Innogames :)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
A favor peor creo que ya sera incorporada en alguna actualizacion ya que en el beta ya aparece la ciudad atacada
 

DeletedUser9

Guest
Hola chicos, esta ventaja únicamente se encuentra disponible para premium, es una pena, pero así es el juego, si quieren tener esa ventaja se tiene que pagar el premium. Sino ya no habría diferencia en el ser premium o no. Gracias por la sugerencia.

Cierro y muevo a sugerencias rechazadas.

Saludos
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba