• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Notificación chat alianza (Sonido/Aviso) (Rechazada)

Vota ... ¿A favor o En contra?


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
Sugerencia: Sonido/Aviso cuando entra algún miembro de la alianza y cuando se escribe un mensaje en el chat de la alianza.

Exposición de la idea: Veo de importancia que haya una opción en ajustes que permita activar/desactivar un sonido/aviso cada vez que un miembro de tu alianza entra al chat o escribe, puesto que sino nunca se emplea este chat ya que nadie se entera cuando hay alguien.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

(En ambos casos exponer ideas o sugerencias de mejora)

SUGERENCIAS:
- Andidor: Indicar el nº de jugadores conectados /o/ Indicar el nº de mensajes sin leer en el chat.

RECUENTO:
Favorable: 9
Negativa: 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15

Guest
El Chat casi no se usa. Y poner un sonido de aviso es un gran trabajo.

Mi voto es negativo
 

DeletedUser

Guest
Si es para debatir algo sobre la alianza puede servir A FAVOR
 

DeletedUser41

Guest
A Favor O Favorable no se como lo cuentan xD

Creo que rinde,aunque no se usa demasiado cuando se usa serviria.
 

DeletedUser103

Guest
Recuerden utilizar la plantilla de votación correcta, "Favorable" / "Negativa" (Os la adjunto aquí bajo). Muchas gracias por vuestra participación, siempre sujetos a la decisión final del equipo, toda aportación es escuchada y se tiene en cuenta.


Modo de votación:
HTML:
[COLOR="#006400"][B]Favorable[/B][/COLOR]   (1)
[COLOR="#FF0000"][B]Negativa[/B][/COLOR]  (2)

1) Si estás a favor, argumenta (sugiere ideas)
2) Si estás en contra, haz una crítica constructiva desde el respeto (siguiendo las normas).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable

Pero en lo personal preferiría un Chat Que puedas desplegar y ocultar al pie de la pantalla para de esta forma no perder contacto con el Juego.
Quizás sea mas trabajoso pero seria una mejor opcion.
 

DeletedUser

Guest
Favorable

Pondria entre parentesis la cantidad de jugadores conectados, y adicionalmente lo mismo en negrita si tengo mensajes sin leer.
 

DeletedUser

Guest
Favorable
Pero con un ruidito casi ni te das cuenta mucho menos si tienes el sonido desactivado, seria mejor que aparecieran un numero de las personas que están conectadas (como en informes o mensajes)
 

DeletedUser

Guest
Favorable

Necesario para organizar la alianza de una manera mas rapida, asi los foros se mantienen limpios y con solo informacion necesaria. Pienso que como dice andiror es conveniente ver la cantidad de usuarios usando el chat que el sonido, particularmente escucho musica cuando juego, y algo visual es mejor. El sonido que tiene el juego ni lo uso, bueno esa es mi opinion, saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Guest
Favorable

Creo que puede ser de utilidad por que yo no utilizo el chat por que para esperar a una persona para que entre tarda horas y creo que así entraría en cuanto el chat diga ¨1 Conectado¨
 

DeletedUser103

Guest
RECUENTO - ACTUAL (17/04/2013 - 14:16h):
Favorable: 9
Negativa: 1
 

DeletedUser49

Guest
Negativa los jugadores generalmente utilizan otras vias de comunicación, un sonido avisando cuando entra un jugador no haria la diferencia para que el chat sea mas utilizado, habría que hacer una modificación mas de fondo para que el chat sea considerada una opcion valida por los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
@TheBison: El hilo pasa a un estado de revisión. Cierro hilo.
Si hay cambios o se da una resolución será comunicado, gracias.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Analizamos la sugerencia/idea y no es viable, ya que todo se puede mostrar si entras al chat, o sea que es necesario entrar al chat para comenzar a ver los mensajes y para obvio ver el número de miembros conectados.

@No viable
@Cierro y muevo a sugerencias/ideas Rechazadas.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba