• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] No se eliminan Reservas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Indica tu problema
No se eliminan Reservas de ciudades.

- Navegador/es que has utilizado: Firefox 19.0.2
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: Si
- ¿Que Bug te ocurre?: Al intentar eliminar las ciudades reservadas por mi o por alguien de mi Alianza, el botón para ello no funciona, comentar que soy el fundador.

Datos de tu cuenta.

- Mundo: Alpha
- Nombre de usuario: MadreWicca
- Número de Isla: 178336
- Número de Mar y Coordenadas: Nº 45 - 491/512

Captura de pantalla (Opcional pero de gran ayuda):

Nombre de las ciudades Reservadas han sido borrados para preservar su identidad.

bug.jpg
 

DeletedUser

Guest
si funciona! :D
yo ya las elimine :p y solo soy líder

resevas_eliminadas.jpg
 

DeletedUser103

Guest
Hola MadreWicca, prueba a cambiar de navegador puesto que igual Firefox no te permite la carga correcta, si te persiste el problema, exponlo en este mismo hilo. Muchas Gracias.

Fallen Angel, agradezco tu interés, puede que el problema no sea general (Ya que yo mismo puedo eliminarlas y como comentas tu también puedes), es un problema que ha expuesto MadreWicca y debemos ayudarla a saber corregirlo.
 

DeletedUser

Guest
De todas maneras es raro :eek:
yo comparto alianza con MadreWicca y si yo puedo porque ella no :) mas aun cuando ella es la fundadora!
 

DeletedUser103

Guest
En ese caso MadreWicca te recomiendo que consultes si tienes una buena versión actual de Javascript. Ya que seguramente no te carguen bien los js que son los que permiten la interactividad.

Te adjunto el enlace para agilizarte el proceso.
http://www.java.com/es/download/

Espero que con ello se te solucione el problema, si no aquí estaremos para buscar la solución que se ajuste mejor
 

DeletedUser15

Guest
Chiste? Eres la admin cierra tuu jajajajaja, cada vez me sorprendoo
 

DeletedUser103

Guest
Nos es grato que hayamos sido de ayuda, tema solucionado - Cierro hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba