• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Juego] No al bonus nocturno de gamma!!!! (Rechazada)

No al bono nocturno en Gamma


  • Votantes totales
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser855

Guest
hola amigos, necesitamos hacer una queja sobre el bonus nocturno en gamma, lo siguiente es que cuando gestas revuelta tenes 12 horas hasta el cambio de puño rojo y desde ahi 12 hs para colonizar, de cualquier manera que hagas el ataque siempre caera el bonus nocturno y ganara los puntos el unico que esta siendo atacado, no se puede jugar asi, pidamos una solucion, gracias :cool::cool::cool::cool:
 

DeletedUser573

Guest
disminuir las horas eso seria bueno, porque tampoco considero justo que algunos estemos en horarios distintos por ejemplo mi caso, tengo 3 horas de diferencia, se que no es mucho pero marca la diferencia en modos de conquista antigua, ademas algunos tenemos cosas que hacer por las noches, y otros por el contrario les gusta atakar por las noches, eso es justo tambien? pues el bono le cae a cada uno conforme se presentan sus dificultades con el mismo, asi que por mi esta bien solo que claro en apoyo a las quejas solo seria que le disminuyeran las horas.
 

DeletedUser

Guest
No al bono nocturno

Bueno para empezar esto fue una idea de nuestro amigo y convecino Cor2besss


Sugerencia:pues eliminar el bono nocturno en el mundo gama y yo añado que si se pudiera reducir un poco las horas


Exposición de la idea:pues es basicamente reducir las horarios pero tenemos el incoveniento que es un server para diferentes horarios sino me equivo pues lo que podria ser seria entre las 00:00 y las 6.00 6 horas para que de esta manera no les pillen en el bono nocturno

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

p.d no sabia para que era el prefijo abierta en el español aparece como juego y no lo encontre

Un saludillo
 

DeletedUser26

Guest
Ya se ha dicho que el bono nocturno es el mismo para todos los servers, y que en el servidor argentino todos los mundos llevaran bono
 

DeletedUser260

Guest
Se procedió a fusionar los hilos y se agrego encuesta

@SMOD The Wolf
 

DeletedUser38

Guest
hola amigos, necesitamos hacer una queja sobre el bonus nocturno en gamma, lo siguiente es que cuando gestas revuelta tenes 12 horas hasta el cambio de puño rojo y desde ahi 12 hs para colonizar, de cualquier manera que hagas el ataque siempre caera el bonus nocturno y ganara los puntos el unico que esta siendo atacado, no se puede jugar asi, pidamos una solucion, gracias :cool::cool::cool::cool:
A mi me parece que no eres muy bueno haciendo cuentas XD

En todo caso alpha es igual pero con velocidad 1x

La verdad dudo mucho que cambien la configuración de un mundo en plena marcha y quien sabe si sea posible hacerlo, yo no me haría ilusiones.

A mi no me gusta el bono nocturno en ningún mundo pero es lo que hay.
 

DeletedUser

Guest
Bueno para empezar esto fue una idea de nuestro amigo y convecino Cor2besss


Sugerencia:pues eliminar el bono nocturno en el mundo gama y yo añado que si se pudiera reducir un poco las horas


Exposición de la idea:pues es basicamente reducir las horarios pero tenemos el incoveniento que es un server para diferentes horarios sino me equivo pues lo que podria ser seria entre las 00:00 y las 6.00 6 horas para que de esta manera no les pillen en el bono nocturno

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

p.d no sabia para que era el prefijo abierta en el español aparece como juego y no lo encontre

Un saludillo

Hola,

El bonus nocturno para la comunidad de Grepolis Argentina esta activado precisamente porque esta enfocado para usuarios argentinos, si bien en esta comunidad no solo se encuentran jugadores de esta nacionalidad, y estamos felices por ello, hay que ser consientes de la finalidad de la comunidad.

El cambio de horario como se ha dicho anteriormente es para equilibrar los mundos, es decir lo mismo para todos los jugadores de cualquier nacionalidad.

Finalmente, como se ha dicho antes no se eliminará el bono nocturno de ningún mundo en marcha, en caso de que algún mundo venidero vaya a salir sin bono nocturno se les informará igualmente, así mismo, no se cambiarán nuevamente los horarios después de un análisis tan extenso como el del actual cambio, si es el caso se podría reconsiderar mas adelante por parte de la administración de Grepolis pero nada es seguro.

Saludos, Shiki.
Administradora de juego.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo prefiero votar en contra de que se quite el bono nocturno. Si se quitara seria una desventaja para los que no se pueden conectar sobre esas horas por cualquier asunto. Yo prefiero mandar colonos cuando la gente este activa o tenga horario normal de conexion, no suelo atacar cuando esta dormido o cualquier otra cosa.

He jugado en los servidores .es, y me han llegado a atacar mientras estaba dormido siempre (y solian ser todos aquellos que se tiran 24h pegados al ordenador o al movil). Ahora os quejais del bono nocturno porque sois vosotros los que quereis atacar, pero que pasaria si os atacasen a todas horas?
 

DeletedUser260

Guest
Queridos usuarios:

Sugerencia: RECHAZADA

Como lo ha explicado la GA, esta sugerencia no es viable debido a que la configuración de los mundos la decide Innogames. Es posible que en un futuro haya mundos sin Bono Nocturno pero por ahora los que hay son con Bono. Si en el futuro se sabe al respecto les sera comunicado por los canales habituales.

Cierro hilo y procedo a moverlo a Sugerencias Rechazadas.


Un Saludo, @SMOD The Wolf
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba