• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Mejoras para el juego

  • Autor de hilo DeletedUser1175
  • Fecha de inicio

Mejoras para el juego


  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1175

Guest
Sugerencia:
Hola a todos, os expongo 3 ideas claras para mejorar el grépolis en general y crear más competitividad entre los jugadores.

En primer lugar, el valor de la celebraciones (fiesta de la ciudad) y obras de teatro a la mitad, es decir, si una marcha equivale a 300 puntos, tanto fiesta como obra valdrían 150 puntos cada una.

Otra idea es que al atacar, aumentara los puntos de combate el doble que la defensa.

Por último, el honor. Al lado del perfil de cada jugador en la clasificación añadirse una barra con la palabra "Honor" y puntuación.

Exposición de la idea:
La primera haría que aumentara la acción en el juego y no esperar a hacer festivales sin mover las tropas.

La segunda es incentiva a los jugadores a atacar en vez de subir murallita, hacer soldados defensivos...

Para finalizar, el honor como motivación a conquistar enemigos y el rechazo a no fundar. Por ejemplo, la puntuación sería -20 si pierdes/cedes una ciudad, -10 fundas una ciudad, +10 si conquistas una fantasma y +20 si conquistas a una ciudad enemiga.

Está claro que el motivo fundamental es mejorar y ascender la competitividad de los jugadores y así motivarlos a los ofensivos ya que el juego sin atacar apenas tiene emoción y atraer jugadores de otros servers. ¡Saludos!

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Total de votos
A favor : 2
En contra : 4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
En contra

a) No puedes meter festivales u obras a cambio de puntos de combate, no tiene logica y desvirtua completamente la funcion de los festivales y las obras en si. En todo caso baja las marchas triunfales a 150 puntos y ya esta (Esta si que seria una buena idea, las marchas salen muchisimo mas caras que los festivales en el 90% de los casos)

b)No me parece justo, un hondero consume 1 de poblacion y un infante consume 1 de poblacion, ¿Porque uno habria de darte mas puntos de combate que el otro? Mejor pide que el juego sea balanceado y que no favorezca de forma tan sumamente desproporcionada a la defensa sobre el ataque.

c) ¿Honor?¿Eso pa que sirve, se come?........
 

DeletedUser1503

Guest
en contra

la primera no le hallo ni pie ni cabeza, mejor bajar en parte los puntos para la fiesta o bajar las horas de fiesta.

la segunda como un hondero es mas fuerte que dos infantes, le quitas la estrategia y aca se premia la mejor defensa y/o el mejor ataque, para eso esta la estrategia y todo lo demas, ademas cual es la gracia si al final segun tu idea sera el quien vive o pase mas tiempo conectado al juego (en el peor de los casos como otros MMO donde de verdad daba pena que no hay estrategia ya que hay varios jugadores en la cuenta)

la tercera no le veo para que serviria en el juego ¿el que pierde una ciudad o conquista un fantasma le costara mas fundar o conquistar?, no le hallo ninguna utilidad a esa idea
 

DeletedUser

Guest
Hola manolo-g-o!, para que tu idea sea tenida en cuenta y puesta a votación debe cumplir con los requisitos que exigen las Normas de la Sección, voy a dejar abierto el hilo 1 semana para que lo edites como corresponde y así poder asignarle una votación.

Quedo a tu disposición por cualquier consulta vía MP.

Saludos, @MOD AquilesARG
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA no me gustan ninguna de las ideas, daría otro aspecto al juego, seria de casiteros
 

DeletedUser1175

Guest
De casiteros ya es, es más fácil hacer marchas que atacar. No sé en qué mundo vives Cerción (¿sólo en Zeta con 1 ciudad en Grepolis Argentina o tienes otro usuario?, no te estoy juzgando).

Tales, el Honor perjudicaría a los casiteros... si nos quejamos de que hay poca acción en los mundos es porque se prefieren construir y no atacar. Comparto idea de bajar al 150 cada marcha para animar a atacar.

Luego nos quejamos que ganan los casiteros las maravillas pero si no se pueden parar, no se soluciona.
 

DeletedUser9

Guest
Exposición de la idea:

La primera haría que aumentara la acción en el juego y no esperar a hacer festivales sin mover las tropas. <-- No entendí bien la sugerencia, es que ni uso el teatro.

La segunda es incentiva a los jugadores a atacar en vez de subir murallita, hacer soldados defensivos...
<-- En contra, hay jugadores defensivos, entiendo que te gusta atacar, pero a algunos les gusta defender, tendremos que ser parejos.

Para finalizar, el honor como motivación a conquistar enemigos y el rechazo a no fundar. Por ejemplo, la puntuación sería -20 si pierdes/cedes una ciudad, -10 fundas una ciudad, +10 si conquistas una fantasma y +20 si conquistas a una ciudad enemiga. <-- Aquí si jeje, o defiendes bien o atacas bien, creo que ponerles un poco más de acción mejoraría la actividad, ya que en cierto momento del mundo se la pasan haciendo casitas.

Son tres sugerencias juntas, jeje, pongo a favor, soloo hay que especificar bien todo y revisar números, igual me gusta que sea un poco más complejo el juego, algunos ya se lo saben de memoria digo xD
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR

Como jugador sumamente ofensivo y anti-casiteros encuentro tus propuestas más que seductoras.

Un par de objeciones:

Si conquistas una fantasma no deberías ganar honor. Fundar una ciudad puede tener un valor estratégico. Ten en cuenta eso.
Marchas más baratas....eso me encantó.
Y sobre los puntos de combates que otorga cada unidad...bueno aquí es más complejo. Matar unidades defensivas debe dar más puntos que matar unidades ofensivas, no se si el doble. Pero tal vez algo se pueda hacer.
 

DeletedUser1210

Guest
En primer lugar, el valor de la celebraciones (fiesta de la ciudad) y obras de teatro a la mitad, es decir, si una marcha equivale a 300 puntos, tanto fiesta como obra valdrían 150 puntos cada una.

En contra-- el motivo es simple,hay gente q no puede dedicarle el tiempo que requiere el juego y por esta via tiene la posibilidad de ir agrandando su imperio,al igual q si necesitas 500 puntos de cultura si no lo ayudas con fiestas y teatro es imposible q no te aburras para llegar a poder conuistar otra ciudad.

Otra idea es que al atacar, aumentara los puntos de combate el doble que la defensa.

En Contra - los puntos de combate son segun tul aldeanos muertos,no entiendo porq tendria q valer el doble si atakan a que defiendan,ya que sin defenzores tampoco existiria el server,y todo seria desvirtuado y sin sentido,que objetivo tendrias si siempre te topas con jugadores ofensivos y no con jugadores defensivos.

El honor. Al lado del perfil de cada jugador en la clasificación añadirse una barra con la palabra "Honor" y puntuación.

Imparcial- En esto no estoy ni a favor ni en contra,es decir en este juego de que cirve el honor,que al lado de tu puntuacion diga 300000000000 de honor pero 4 ciudades de nada o al revez 400 ciudades y 3 de honor,creo q en mi caso el honor se gana peliando codo a codo con tus compañeros durante el tiempo q lo hagas,q la gente recuerde tu nick porq fuiste buen compañero y no porq fuiste el top del server,de ofensivos o defensivos

El honor se gana dia a dia en la vida y por mi parte en el juego todo vale,y la palabra honor no cirve si en fin d cuentas siempre hay guerras por poder,enemistad,chapa o lo q sea y el honor no cirve de nada en grepo xd
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba