• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Mejora visual sobre los ataques (Rechazada)

¿Mejora visual ataque - Mar/Tierra?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia: Mi propuesta es cuando nos ataquen en el momento que empieza el ataque y recibimos el mensaje que nos estan atacando salga un icono especificando si el ataque es por maritimo o terrestre o mixto

Exposición de la idea: Por ejemplo si nos atacan solo con barcos que salga el icono con un barco si es terrestre el icono con un soldado e idem con el mixto
normalmente cuando atacamos o somos atacados enviamos los barcos por un lado y el ejercito por otro, estos dos iconos serian suficientes a mi parecer, sino se quiere poner esos iconos al menos que al ver que somos atacados me gustaria distinguir si es por tierra o por mar visualmente y poder preparar nuestra defensa :)


Favorable
 

DeletedUser15

Guest
Yo creo que cuando arreglen el mapa y otras cosas tocaran los ataques.

Favorable!
 

DeletedUser26

Guest
NEGATIVA

Pues asi se ayudaria mucho a la defensa y le quitaria la estrategia al juego :/
 

DeletedUser103

Guest
Expongo mi opinión como usuario.

No creo que siga en pie la idea, puesto que no es viable.
Puesto que si hay un ataque por tierra mientras hay gestada revuelta, se sabe que es el de limpieza y no el de colono por ejemplo. Se sabrían muchas cosas, se perdería como dice Fran5 estrategia en el juego. Si es un ataque marítimo con 1 o 2 incendiarias para hacer sacar a la otra persona por ejemplo milicia y rebajarle tiempo a desarrollar, se sabría que es marítimo y no sacaría milicia.

Para ello existe el poder de Sabiduría, para poder espiar las tropas y ver si hay algo marítimo, algo terrestre, etc. Pero eso entra dentro de la estrategia de cada uno. No creo que esta idea sea aceptada ni entre en revisión.

Negativa

@Añado encuesta para votar acerca de la idea.
 

DeletedUser9

Guest
La mayoría no considera viable esta sugerencia, así que a voz de los usuarios se rechaza.

Cierro y muevo a Sugerencias Rechazadas. Gracias por su aportación, esperamos más Sugerencias para el crecimiento de nuestra comunidad.

Saludos

Satalin
εïз
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba