• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Mas colores en los textos (Rechazada)

¿Más colores en el juego?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
En el juego solo se permiten el color rojo, amarillo, verde, celeste, azul, rosado, negro y blanco, y agregar mas quedaría mejor

Exposición de la idea:
Faltan colores como naranja, marrón, violeta,etc. Y se podria agregarlos facilmente los que faltan

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

RECUENTO:
Favorable: 4
Negativa: 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Guest
Negativa:No me gusta la idea de mas colores por que para mi todo esta bien por el momento, No entiendo por que quieres que se agreguen mas colores?
 

DeletedUser9

Guest
La verdad ni adorno mi perfil ni nada xD

Pero alguna vez, cuando yo era muy detallista en el juego me gustaba ponerle de toooodooooooo y mola, sé que a muchos les gusta eso, así que estoy Favorable a la idea :)
 

DeletedUser103

Guest
Favorable.

Yo siempre he querido poner colores a amigos del juego (Banderas) diferentes, para localizar fácil sus ciudades y diferenciarlos, y con los que hay es insuficiente porque las tonalidades apenas se distinguen, y poner colores diferentes serviria.

@Edito. Añado encuesta para votar la idea/sugerencia. (Recordad postear vuestra razón de elección)
 

DeletedUser276

Guest
Favorable; me viro mucho con este tema de los colores para organizarme en el juego c:
 

DeletedUser

Guest
Favorable, ya que a muchas personas al principio le gustan poner miles de colores tanto en el perfil de la alianza como en el del perfil individual, ya que se le ve mejor jeje
Yo antes era uno de ellos jiji
 

DeletedUser

Guest
@TheBison: Sugerencia analizada y no es viable, muevo a rechazadas.
Cierro Hilo, gracias por sus aportes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba