• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Crear Sub-Foros en el Foro de la alianza (Rechazada)

¿SubForo en el foro de la alianza? [JUEGO]


  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
Sugerencia: Crear Dub-Foros en el Foro de la Alianza

Exposición de la idea:que cada fundador, lider o moderador del foro en una alianza puedan crear sub-foros dentro del foro para mayor organizacion. en la imagen vemos una forma de como podria ser, tambien tienen una flachita a la derecha para que cada miembro de la alianza si quiere puede ocultarlo para hacer un poco mas de espacio en el foro si es que esta muy lleno.

Ayuda Visual:
2rcoqrc.png


Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra..

RECUENTO:
Favorable: 7
Negativa: 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Favorable
Me agrada la idea, es una forma de organizar mejor las cosas como si fuera un foro real, justamente, y eso se supone trata de ser.
 

DeletedUser10

Guest
alguien mas que quiera decir favorable? para que no cierren el hilo y se deniege la idea
 

DeletedUser8

Guest
Buenas pueblo, las ideas aunque tengan poca participación y votos, si se consideran buenas las pasamos a IG, quienes deciden implementarlas o no, aunque ahora se vota a través de las encuestas del juego.
Esta al ser interesante se la plantearemos :)
Un saludo.
 

DeletedUser10

Guest
grasias madre, espero qe la acepten y si se me ocurre otra idea la postaere
 

DeletedUser9

Guest
En contra: Yo lo siento bien así como está, creo que con eso ya es suficiente organización. El caso es tener sus secciones y una plantilla de qué hilos se pueden crear ahí y cómo.
 

DeletedUser

Guest
A favor: buena idea, se supone que es un foro, así que debería ser como tal
 

DeletedUser64

Guest
En contra. Creo que el actual foro es suficiente, en todas las alianzas que he estado lo he visto bien tal y como está. La creación de subforos creo que sólo causaría el caos entre los novatos e incluso los jugadores entrarían menos en el foro porque en su mente recuerdan ese foro saturado de temas y subforos y directamente les echa hacia atrás. En conclusión, bajo mi punto de vista esto sólo traería menos colaboración y actividad colectiva en una alianza.
 

DeletedUser176

Guest
En contra: Yo comparto los puntos que dice anteriormente naz-, Aunque también me gustaría agregar los siguiente, miren existen foros de alianzas mal organizados lo cual contribuye a la mala comunicación entre los mismo por lo cual si se incluyen sub-foros automáticamente se estaría perdiendo al menos otro 13% de comunicación entre los jugadores ya que les daria mas flojera leer mas post los cuales tienen el mismo fin o tratan de los mismo.
 

DeletedUser

Guest
Hola,

El hilo pasa a un estado de revisión.
Si hay cambios o se da una resolución será comunicado.

@Muevo a Sugerencias/ideas en revisión
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.
 

DeletedUser9

Guest
Chicos, hemos analizado esta sugerencia, la cual vemos no viable, ¿por qué?

Tienen su foro organizado, ya que pueden crear varias pestañitas y hasta foro interno pueden tener, pero si así les cuesta a los usuarios, imagínense con más pestañitas.

Ahora vamos que tenemos éste foro, ya ni se asomarían por acá, así que mejor posteen en este foro, el cual tiene diferentes secciones y abiertas para que ustedes se comuniquen y diviertan.

Muevo a Sugerencias Rechazadas.

Saludos
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba