• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Juego] Cancelar Fundaciones

Cancelar fundaciones?


  • Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
Sugerencia: Que se Puedan Cancelar Las Fundaciones De Ciudades

Exposición de la idea: no se necesita es facil, que se puedan cancelar las fundaciones asi como se puede retirar el colono en una conqusita a una ciudad enemiga

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.


Total de votos
A favor : 1
En contra : 1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad estoy a favor de esta idea es cierto por que no se pueden cancelar??o siendo ijual por que no se puede cancelar el colono cuando va de camino??? creo que el grepolis no perfeciono esto de la fundacion por que en la conquista la duracion varia segun el mundo pues en la fundacion siempre dura esas 24 horas eternas y para una city de 900 yo creo que una fundacion deberia tardar menos que una conquista desde mi punto de vista.
 

DeletedUser10

Guest
esta idea no tiene nada que ver conque yo este fundando 7 ciudades y me aya arrepentido
 

DeletedUser

Guest
Fundas tan pocas yo minimo 10 por dia ;) pero esta bien la idea
 

DeletedUser38

Guest
No porque la gente lo usaría para mantener navegando sus colonos. El periodo de 10 min me parece que tampoco vale la pena...

Nha yo optaría por una opción inversa.

Que cuando una ciudad fantasma está sitiada (en conquista antigua) se ponga de un color especial así todos saben que hay que machacarla, los caza fantasmas ya es una película vieja...

En contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
pues no a la idea, porque si fundas es porque has seleccionado estrategicamente el lugar, por x o y razones. y entonces si mandas el colono es porqe sabes a donde va y porque va.
en cuanto al tiempo, es cierto considero injusto pasar 24 horas para una ciuadd de 900 puntos maximo deberia de dejarla en 1500 como maximo. esto porque en epocas dificiles, cuando te barren por todos lados lo bueno es fundar y cambiar de estrategias pero por ejemplo mandas a fundar a distancia de 24 horas eso mas las que se tardan serian en total 2 dias invertidos en una ciudad de poco puntaje.
 

DeletedUser38

Guest
pues no a la idea, porque si fundas es porque has seleccionado estrategicamente el lugar, por x o y razones. y entonces si mandas el colono es porqe sabes a donde va y porque va.
en cuanto al tiempo, es cierto considero injusto pasar 24 horas para una ciuadd de 900 puntos maximo deberia de dejarla en 1500 como maximo. esto porque en epocas dificiles, cuando te barren por todos lados lo bueno es fundar y cambiar de estrategias pero por ejemplo mandas a fundar a distancia de 24 horas eso mas las que se tardan serian en total 2 dias invertidos en una ciudad de poco puntaje.
Respecto a los puntos de la ciudad debo decir que la primer fundación lleva esos puntos pero la segunda ya trae mas cosas y así, lógico que no te den una ciudad muy cargada ya que si fundas junto al enemigo pudieses defender con mucha facilidad.

En la wiki debe estar eso de los puntos de cada fundación.
http://wiki.ar.grepolis.com/index.php?title=Puntuaci%C3%B3n#Puntuaci.C3.B3n_edificios
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No me apetece la idea como dijo kitty seria para tener al colono navegando en conquistas, pero quedaría mejor que se cancele cuando la ciudad ya se esta fundando, osea cuando llegue el colono.
De momento no votare hasta que se aclare la idea
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba