• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] Banderitas o estandartes identificatorios para jugadores baneados

  • Autor de hilo DeletedUser1503
  • Fecha de inicio

Banderitas o estandartes para jugadores baneados


  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1503

Guest
Sugerencia: Bandera o estandarte de baneados dentro de cada servidor

Exposición de la idea: sera muy molesto ir buscando de isla en isla a quien atacar cuando el juego sea mucho mas apretado avanzando el tiempo, de esta forma el jugador activo ira a la isla y vera los estandartes (parecidos a los estandartes cuando la ciudad se vuelve fantasma) y sabra a que jugador no atacar por baneo

Ejemplo: jugador Quijote (atacar) alianza LA MANCHA , selecciono ciudad, opcion ataque .... JUGADOR BANEADO.

en cambio si uno busca por isla vera la identificacion en el estandarte que ha sido baneado del juego y atacara a los que siguen con sus cuentas activas.

Modo de votación: responderan con argumento si estan a favor o en contra (sin copiar al de arriba)

a favor Si están de acuerdo.
en contra Si están en contra.


Total de votos
A favor : 3
En contra : 2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser573

Guest
a favor: si seria bueno saber quienes estan baneados y evitarse buscar y buscar lo que implica gastar tiempo, pero mejor seria tener una herramienta donde poder ver que ciudades de un mar o jugadores de un mar estan baneados
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea, tambien podriamos hacer uno para los jugadores que estan en modo vacaciones.

A FAVOR
 

DeletedUser1503

Guest
es cierto que se requiere de votacion, solo pregunto si la idea sera a modo de revision o quizas la sugerencia no es viable, me gustaria saberlo, de antemano gracias gracias
 

DeletedUser

Guest
la sugerencia es valida y por el momento esta puesta a votación.
 

DeletedUser1500

Guest
En contra Si el tema de baneos se maneja por via privada y exclusivamente con el jugador amonestado sera por algo (Quizas no encuentre el porque, pero por algo sera) no me parece muy etico que le pongan una banderita a su ciudad para que medio server lo vea.

Aparte de que es parte esencial de la estrategia el jugar con los baneados, no a todos los baneados los bloquean para no recibir ataques.

Ya se lo que me diras ....... "pero si le intentas atacar te lo dice......" Pero eso es parte de la estrategia del juego, cuando hay baneados no bloqueados, el primero en llegar se lleva el gato al agua :cool:

Un saludo


P.D.- Aun me acuerdo cuando en los stats externos no te daban informacion de las fantasmas y las alianzas debian tener a alguien revisando constantemente el mapa ingame de sus fronteras y de los nucleos rojillos. :rolleyes:
 

DeletedUser1278

Guest
totalmente EN CONTRA:

los baneos solo se tratan con el jugador implicado y via tiket, nadie debe ni tiene que saber quien o no esta baneado. me pareceria una autentica falta de respeto hacia el jugador baneado. en cambio lo de poner una banderita a quien esta de vacaciones no me parece tan mala idea.
 

DeletedUser1500

Guest
totalmente EN CONTRA:

los baneos solo se tratan con el jugador implicado y via tiket, nadie debe ni tiene que saber quien o no esta baneado. me pareceria una autentica falta de respeto hacia el jugador baneado. en cambio lo de poner una banderita a quien esta de vacaciones no me parece tan mala idea.

¿Y que tus rojillos sepan en que momento exacto activas el MV? Maxime en antigua....... No me parece, para nada, una buena idea. (Si bien te ibas a pasar unas 48 horas, en especial las ultimas 5, muy entretenidas)
 

DeletedUser

Guest
Queridos usuarios:

Esta sugerencia ha sido rechazada en la votación.


@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por sus aportes.
Saludos.

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba