• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[JUEGO] ayuda (problema explorador)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser243

Guest
Buenas tardes, tengo un problema que me parece raro, hace 3 dias que no puedo loguear al juego, no es problema de nombre y contraseña ya que los conozco perfectamente, el problema radica en que no carga la pagina al darle al boton "conectar" por lo tanto no ingresa al juego, a traves de mi correo eh podido ingresar solo 1 vez pero no podia hacer mas nada que ver el mapa y las colonias en mi isla, al tratar de construir algo no me funcionaba nada, pero les recuerdo que solo pude hacerlo una vez y nunca mas, eh mandado ticket para ver que pueden hacer y me dijeron que abra este hilo por lo que asi lo hice, espero poder tener alguna solucion o saber si alguien mas sufre de este problema, desde ya muchas gracias.
 

DeletedUser15

Guest
Para solucionar estos errores frecuentes, te aconsejo:

1_ Borra historial, cookies y cache, puede que sea el principal problema, por que el almacenamiento masivo de archivo a veces no permite la carga de paginas como es debido.

2_ Si ha borrado el historial como comente y no funciona, solo puedes apagar el router, y reiniciarlo, a la vez puedes probar con otro ordenador y/o navegador para así ver si el problema no es del ordenador o del internet, si no tiene chrome, se lo recomiendo (rapido y eficaz) o si no firefox,

Si nada de esto ha funcionado, llame a su compañia y solucione el problema.

Un saludo y buenas noches!
 

DeletedUser103

Guest
Muchas gracias a ambos (MadreWicca y AcidCrik) por vuestra pronta colaboración, dándole solución al problema

En primer luegar, anciano, bienvenido al foro y espero que con la ayuda que le han ofrecido mis compañeros pueda entrar en el juego sin problemas, si el problema se soluciona o persiste por favor, hágalo saber aquí mismo para proceder a cerrar el hilo en caso de solucionado o darle una nueva solución si continuase el problema.

Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
Buenas me gustaría añadir a lo dicho por mis compañeros
Conprobases no se te haya podido colar algun virus keiloguer o troyano en el pc ya que en algunas ocasiones
Esto puede también ralentizar el correcto funcionamiento del ordenador
Atentamente
Un saludo
 

DeletedUser243

Guest
buenas, yo uso google chrome, pero al no poder ingresar intente con internet explorer, tambien reinice el ruter, pero el problema persiste, lo que no se hacer es borrar cache y cookies, si algien me podria explicar se los agradeceria
 

DeletedUser15

Guest
Ok, se lo explico yo!

En google chrome, vas al menú de configuración. Arriba a la derecha y te saldrá una serie de herramientas. Hasta hay bien. Luego debes ir al una herramienta que pone historial, justo por el medio. Pinchas y se te abrirá una pagina nueva. Cuando estes en el historial, arriba te saldra. ''Borrar datos de navegacion'' pinchas y se te abre un pestaña haces click en, ''borrar cookies, datos de sitios y de complementos'' tambien en ''vaciar cache'', ''borrar datos de aplicaciones alojadas'' y en ''eliminar historial de navegación'' esperas un poco y cierras el chrome una vez cerrado le das click de nuevo y pones el juego y debería dejarte entrar.

Un saludo y espero que sea de ayuda!
 

DeletedUser9

Guest
No sé si en tu computadora tengas el programa ccleaner, o algún programa que haga la función de limpiar caché.

Aveces no se borra todo desde el explorador y es necesario hacer una limpieza completa. Lo que te pasa a ti es que tienes sobresaturada tu caché. Debes hacer una limpieza :)

Si tienes dudas respecto al uso del programa bueno puedes buscar en youtube que ahí hay guías o en google, es un programa muy conocido. O puedes preguntarme a mí (vía mensaje privado), claro si pretendes usar el programa.

Saludos

Satalin
εïз
 

DeletedUser243

Guest
bueno, eh echo todo lo que me recomendaron y no puedo ingresar, ya no se que mas hacer
 

DeletedUser

Guest
Revisa que tengas actualizado tu navegador asi como tu java.

Seria de mucha ayuda saber si tu pagina se queda cargando o carga y deja en blanco o no carga y te da error. Si es asi que clase de error te da.

Tambien si solo te ocurre con grepolis .ar o con otras paginas.

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser243

Guest
no, directamente es como que no me hace click el mouse en el boton de conectar, pero es con la unica pagina que tengo problemas, ya que juego a varios juego estilo grepòlis y ninguno de ellos me causa problemas de conexion, tengo actualizado java tambien
 

DeletedUser8

Guest
Mientras se soluciona que no te cargan los archivos js que son lo que interactuan en el juego, prueba a entrar desde la versión especial broser:
http://ar.grepolis.com/mobile/#master/login
Ahora limpia tu navegador de como te dijimos y que explica perfectamente en este hilo:
http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?246-Borrar-datos-de-navegación
Después cierra el navegador y todo aquello que te consuma conexión de red, Emule, messenger, etc.
Ves a herramientas y busca ejecutar escribe temp, borra todo lo que este dentro, no te preocupes no vale para nada, repite la operación de ejecutar pero escribiendo %temp%, borra nuevamente todo, si algo no te deja eliminar, no pasa nada, ahora vacía papelera, abre nuevamente el navegador y ve a loguearte en el juego, te recuerdo que puedes asociar tu cuenta con Facebook y asi se te solucionan los login.
 

DeletedUser15

Guest
Si no te deja entrar siempre es el problema de los cookies, cache y historial.

Como te explican por ahi si lo haces podras entrar si no prueba desde otro pc.
 

DeletedUser243

Guest
ya hice de todo, pero no puedo asociar el grepolis a facebook tampoco, estoy pensando en hacer cerrar la cuenta y crear otra, pero nose si esto sea una solucion
 

DeletedUser

Guest
Hola, por favor intenta abrir grepolis en las ventanas de icognito y que tu antivirus y firewall no esten bloqueando paginas web.

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser15

Guest
Si nada funciona, es problema temporal de los cookies de tu ordenador, o puede ser que el javacrip no este activado.
 

DeletedUser8

Guest
Crear otra cuenta no te solucionará el problema, la nueva heredará el mismo error.
 

DeletedUser243

Guest
Hola, por favor intenta abrir grepolis en las ventanas de icognito y que tu antivirus y firewall no esten bloqueando paginas web.

Saludos, Shiki.



gracias, a traves de incognito eh podido ingresar, si sabes porque puesde sucer esto por favor dime, muchas gracias a todos los que me respondieron
 

DeletedUser9

Guest
Qué bien que ya puede acceder, espero Shiki le responda pronto, por otro lado quiero recomendarle que a la otra que ponga un problema (bug) siga la planilla que se indica en: [Reglas] Normas Sección "Bugs y Problemas"


Éxito en todo.

Satalin
εïз
 

DeletedUser15

Guest
Como dije, puede ser que el javascrip no ande activado o los cookies.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba