• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






injusticia

Estado
No está abierto para más respuestas.
compañeros ya no estan cansado de un par de jugadores tramposos aliados de los admin rompan todos los mundo con sus trampas
y esta personas como los admin no hagan nada ya que crean multi cuentas solo para hacer fake y ellos no hacen nada
solo bloquean a esas cuentas y lo loco es que usan la misma IP
la verdad que los admin del server argentino dan verguenza , o se me hace que tienen un nokia 1100 para moderar el servidor argentino
a ver dejen sus comentarios
P.D admin mejoren sus trabajo por el bien del juego
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Muchas gracias por colaborar. Siempre buscamos mejorar y se agradece la colaboración de toda la Comunidad.

Estos día de atrás se han baneado no menos de 50 cuentas entre toda la comunidad, por multicuentas, software ilegal, y otros motivos varios.
Todos decís que tengo amigos en el bando contrario, a ver si entre todos me invitáis a unas cervezas. ;)

¿Os atrevéis a decir a cuántos de vosotros, amigos, conocidos o multicuentas he baneado? ¿O quizá no? Solo podéis contar si os he baneado a alguno de forma personal, no se permite hablar de otras cuentas, más que nada, porque solo la cuenta implicada sabe el baneo que se le ha aplicado. A no ser que justo sea una multicuenta y otra persona la maneje, entonces si, conoce su bloqueo :D

Chicos, chicas, por favor, dejad de acusarme de tener amigos en el server, que es que no tiene sentido ya. Que después de 12 años en Grepolis, debería ser muy mustia para no tener conocidos o amigos, y eso no implica que no haga cumplir las reglas siempre. Y enemigos, también, muchos seguramente.

Dejad de reprochar el uso de bots a los demás, cuando muchos, no tu pisvic, me refiero en general, muchos sabéis quien usa, ha usado o usará bots o tiene multicuentas. Y lo sabéis a veces antes que mis herramientas, pero no denuncian porque ELLOS también hacen lo mismo.

O esta es buena, me ha pasado a veces que alguien ha dejado de usar un software justo poco antes de denunciar a otro por uso de software... obviamente pillé a los dos.

¿Entonces qué hago? Pues mejorar, enseñar a mis compañeros a pillar todo

Tengo un dodge, pero me gusta más el pc. Así puedo revisar de un golpe de vista todos los registros de cuando alguien usa un autofarm
KNOQRH3RTFOQ5PWG3W25Q6GKGM.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba