• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] Tres opciónes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Imaginen que están varados en una isla desierta con un portátil (laptop, tablet, etc) y con electricidad por alguna razón (probablemente los dioses). Si sólo pudieran llevar 3 juegos, ¿cuáles serían?
* Con Internet
* Sin Internet
Pueden escoger, el wifi llovió del cielo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10

Guest
y dependiendo

sin internet: los sims(porque nunca temrmina), star wars Battlefront y Mario bros xD
con internet: League of legends, Counter Strike

PD: obiamente juego grepolis
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien depende:

Con internet: Grepolis ( Por supuesto ) , LOL y algunos mas ( Porque no juego mucho a juegos en la red ) y Minecraft online
Sin internet: Impervm ( LA SAGA COMPLETA ), Minecraft ...

Y juegos de la play 3: Call Of Duty MW3 , Black OPS 2 y La Guerra del norte
Nintendo DS: Pokemon ... xD
PSP: Fifa, Pro ..
 

DeletedUser

Guest
Lo edité...
Sin internet, los sims OBVIO! También Minecraft y lo que caiga de Mario Bros xD
Con internet GREPOLIS!
 

DeletedUser8

Guest
Con Internet: Grepolis Argentina. SimCity Ultima Edición y Sims Social (aunque pediría S.O.S XD)
Sin Internet: Los Sims 1, Los Sims 2 y Los Sims 3 (y dentro de nada.... Los Sims 4 wiiiiiiiiiiiiii)
 

DeletedUser

Guest
Con Internet: Grepolis Argentina. SimCity Ultima Edición y Sims Social (aunque pediría S.O.S XD)
Sin Internet: Los Sims 1, Los Sims 2 y Los Sims 3 (y dentro de nada.... Los Sims 4 wiiiiiiiiiiiiii)

Jajajaja yo tengo para la WII los Sims 3 y estaba todo el dia dandole a ese juego me vicié todo el verano xD
 

DeletedUser9

Guest
Bufff xD

Con internet: LOL, Wiz, Grepolis.
Sin internet: Plantas vs Zombies, Mario Bros.
 

DeletedUser9

Guest
Bufff xD

Con internet: LOL, Wiz, Grepolis.
Sin internet: Plantas vs Zombies, Mario Bros.
 

DeletedUser

Guest
Con el lindo Internet: Wiz, minecraft online y emm... LOL, para jugar algo con Lala LOL.
SIn internet: Plantas vs zoombies, los sims y algún resident evil LOL.
 

DeletedUser

Guest
Con internet:

Diablo 2 Lord of destruction (expansión) ¡Por lejos! que recuerdos me trae jaja
Rohan (ya que me hubiera gustado jugar un poco más antes de dejarlo, que fue un poco temprano)
Age of empires II Conquerors ¡Oh y más recuerdos! jaja nada mejor que estrategia en grupo.

Sin internet:

Knight and merchants (que nunca lo terminé)

Y el resto no se, si se supone que tengo internet me podré bajar otros no? :p
 

DeletedUser9

Guest
Age of empires II Conquerors aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh te odioooo si lo tuviese de nuevo en la compu, ese sin duda (sin internet).
 

DeletedUser

Guest
Ohh y me olvidaba, StarCraft! un juegazo que me pasé un buen tiempo jugando en linea hace varios años ya (varios), la infinidad de estrategias que vi en ese juego no tiene nombre, tenía guardado (y creo que aún tengo) mi colección de replays propios, ufff de apoco con los años me fui desintoxicando de los juegos :eek:

Y para agregar otro juego sin internet, agrego Warcraft III que si bien también le saqué mucho jugo de forma online la historia que posee este juego en modo campaña para single player ese realmente interesante, muy bien trabajado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba