• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] [Opinión] Frikis del móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
[Al postear argumentar un poco y evitad hacer spam]


Que usos le dais día a día con el telefono movil ?



Personalmente antes simplemente enviaba sms y alguna otra llamada.

Ahora estoy enganchado con los whatsaps y algun juego mas [hay varios].

Tema aplicaciones, decir cuales haceis servir ? Ya sea para temas de GPS, Juegos, fricadas.
 

DeletedUser

Guest
yo de tema moviles soy de los que todabia usa uno de botones xdddddddddddd
en eso no se mucho
un saludo
 

DeletedUser103

Guest
- Llamar
- Whatsapp
- Correos de trabajo, universidad.
- Instagram

Juegos: Blood brothers, candy crush saga y al temple run (1 y 2). (Hay una infinidad, pero si sigo, quedo de muy friki :p)
 

DeletedUser15

Guest
No tengo movil....


Yo soloo uso el de casa y listo... ademas es fijo

PD: Estoy pensando en comprar un buen movil jejeje
 

DeletedUser

Guest
bueno mi celu es mi pekeña oficinita.... obvio facebook, skype, whatsapp, lector de pdf, word, excel, power point.... un programita q edita fotitos, muuucha musicaaaaaaaaaaaaaa!!!!! una aplicacion de espejo para mirarme el make up xDDDD ammm angry birdssssssssssssss muchos pajaritos enojadossssssssss xDDD ammm q mas q mas... calendario, agenda... mi celu tiene un poco de todo xD
 

DeletedUser

Guest
xD yo tengo un motorola razr i *w* y lo uso para todo menos para llamar jajaja ok no :c pero si llamo poco XD lo uso mas para fb, skype whatsapp, word, excel, pp, pdf, agendita, instagram, y tiene todos mis correos =D asi que apenas entro a mis correos en la pc, calendario, me da el clima *w*, y tiene muchos jugitos como matar zombies!!! realmente es una tragedia cuando le acabo la bateria u.u apesar que tenga bateria de larga duracion :c!!! no pasa de las 4 o 5 pm u.u aunque si le dura mas que a la BB que apenas llegaba al medio dia D:!
 

DeletedUser

Guest
:S con decir que no tengo movil .. xD mi hermana tiene un iPod que es casi lo mismo pero nose puede llamar, uso con ellos para tuenti, facebook, grepo.. line.. mm calculadora de todo un poco jaja :p
 

DeletedUser49

Guest
Aunque Aplee y Samsung nos invandan, seguimos resistiendo con el Blackberry !
 

DeletedUser

Guest
Soy de otras cosas a duras penas me salen llamadas del movil que me acompaña ahora, en este aspecto conservo un poco de humildad
 

DeletedUser

Guest
Yo uso el Galaxy Ace a espera de comprarme el Galaxy Note II, y lo uso para todo. llamar, mensajes sms, wassup. facebook. jugar a pou entre otras cosas...
 

DeletedUser

Guest
para mi proximo cumple, como cada año, me autoregalare algo... no se si el Galaxy SIII mini o el note... tengo q compararlos y ver! alguno los usa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba