• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Informática&Videojuegos] Curiosidades y “huevos de pascua”

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Curiosidades y “huevos de pascua” de los navegadores y buscadores.

1.-IR A GOOGLE
2.-IR A IMÁGENES
3.-BUSCAR "ATARI BREACKOUT"

Sin sentido estas extensiones de Mozilla ><

  • Abe Vigoda Alive: Muestra en la barra de estado si el actor Abe Vigoda está vivo o muerto. Muy útil hasta que se muera.
  • Virtual Joint: Te pone en la barra de estado un icono de un porro, que se irá consumiendo con el tiempo. Puedes elegir la sustancia a fumar.
  • Eggon: Te ayuda a cocinar un huevo perfecto. Vamos, un temporizador que te dice cuando quitar el huevo cocido del fuego.
Teclea en la barra de tu navegador mozilla las siguiente palabras:
about:robots -( Y dar al botón “Reintentar“. A priori, no parece nada raro, ¿verdad? Pulsadlo y veréis que su texto cambia a “Por favor, no pulse este botón otra vez. Si lo volvéis a pulsar el ordenador explotará, así que yo no lo haría.
about:mozilla
about:credits



Pa matarnos
http://googleloco.net/
http://www.thatsloco.com/

Google agrega funciones y “huevos de pascua” en su buscador. Hace ya un tiempo agrego la función calculadora, que ha pasado desapercibida para algunos. Si se tipea “25+15” en la caja de búsqueda, google devolverá lo siguiente “25+15=40″. La calculadora también es capaz de hacer ecuaciones mas complicadas y conversiones; si uno ingresa, por ejemplo, “71 miles in kilometers”, google devolvera lo siguiente:
calc_img.gif
[SIZE=+1]71 miles = 114.263424 kilometers[/SIZE]
La función de conversiones sirve para longitud, peso, distancia, etc.

[h=3]La víbora de YouTube[/h]Todos sabemos que la espera cuando tenemos una conexión a Internet relativamente lenta es un calvario. Pero en YouTube, podemos entretenernos mientras esperamos que cargue un vídeo largo, con el Huevo de Pascua insertado en el código del reproductor de vídeos: una versión del juego Snake.

Para poder acceder a esta modalidad, tenemos que hacer click en el vídeo antes de que comience a reproducir, y después presionar alguna de las flechas del teclado. La regla: no tenemos que chocar contra las paredes del video, igual que en el videojuego original.

Varias fuentes consultadas.
 

DeletedUser

Guest
El último es de mis favoritos, de las cosas que uno se entera con solo estar frente al pc.
 

DeletedUser176

Guest
Yo tengo uno que sirve en todos los navegadores, Para esto busquen en Google:♥
sqrt(cos(x))*cos(200 x)+sqrt(abs(x))-.07)*(4-x* x)^0.01, sqrt(9-x^2),-sqrt(9-x^2) from -4.5 to 4.5
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba