• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Hola!

DeletedUser

Guest
Como veo que presentarse ayuda a sumar post, yo no me quiero quedar atrás.

Muchos ya me conoceis, vengo del servidor español y allí estoy bajo el mismo nombre: -YareT- (o -YareTzi-). Ahora mismo estoy jugando en la alianza Annonymous en el mundo Alpha. :eek:

Saludos!
 

DeletedUser8

Guest
Bienvenido a Grepolis Argentina, aquí lo que suma es la simpatía, no los puntos :p
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida yaret corazón! Como ya te he dicho en privado me alegra muchisimo tenerte aqui en este forito, verás como es de entretenido ^^
 

DeletedUser26

Guest
Guelcome! (re que yo te traje aqui :3 )

PD: viste que hasta yo me quedo atras con lo de los posts!
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenida espero llevarnos bien y que te diviertas :)
 

DeletedUser

Guest
Como veo que presentarse ayuda a sumar post, yo no me quiero quedar atrás.

Muchos ya me conoceis, vengo del servidor español y allí estoy bajo el mismo nombre: -YareT- (o -YareTzi-). Ahora mismo estoy jugando en la alianza Annonymous en el mundo Alpha. :eek:

Saludos!

Un gusto saludarla, y Esperemos verla en accion pronto, si es quien yo creo que es usted, Es muy grande ;) xD...su pasado la precede :D
 

DeletedUser15

Guest
Bienvenida!!!

Seguro que pasaras grandes momentos por aqui!
 

DeletedUser

Guest
Un gusto saludarla, y Esperemos verla en accion pronto, si es quien yo creo que es usted, Es muy grande ;) xD...su pasado la precede :D

Huy huy! No digas eso, que luego tengo que dar la talla y no me puedo permitir tomarme el juego de Relax.
PD: Es broma, no se que fama me precede, pero espero que no sea mala :S

Veo que muchos venimos de Gamma-Español!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Yareett,bienvenidaaa cualquier cosa gonthi anda por estos lares we.
 
Arriba