• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Hola que tal!

DeletedUser

Guest
Hola me presento soy xX Eragon Xx, me encuentro en las coordenadas 488-610, en el mar 46, estoy cerca del 56, y muy al norte casi tocando el 45. Forme la alianza *Guerreros de Ares*, tengo algo de experiencia en el juego, por lo menos lo necesario para colonizar y conquistar, e expandirme de a poco en este mundo! Espero hacer buenos compañeros, seguro hay buena gente que juega al grepolis hace años, y con mucha experiencia. Bueno saludos a todos y espero que salga pronto un 2º mundo, y con velocidad x2 o x3. Saludos!!!!:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
Bueno bienvenido,soy gonthi,spammer del foro y nada un placer wi jajsadjfjdfg
 

DeletedUser

Guest
bienvenido! espero te sientas a gusto y nos visites seguido por el foro!!! un gusto conocerte!
 

DeletedUser

Guest
muy buenas noches

Hola me presento soy xX Eragon Xx, me encuentro en las coordenadas 488-610, en el mar 46, estoy cerca del 56, y muy al norte casi tocando el 45. Forme la alianza *Guerreros de Ares*, tengo algo de experiencia en el juego, por lo menos lo necesario para colonizar y conquistar, e expandirme de a poco en este mundo! Espero hacer buenos compañeros, seguro hay buena gente que juega al grepolis hace años, y con mucha experiencia. Bueno saludos a todos y espero que salga pronto un 2º mundo, y con velocidad x2 o x3. Saludos!!!!:

xX Eragon Xx he editado su post por haber escrito el mismo en negrita cosa que como aqui se indica en reglas de foro

Se debe utilizar una forma de escritura que consideremos "normal". No debe usarse una gran cantidad de emoticones (máximo 5 emoticones por mensaje) o escribir de una forma ilegible, pues dificulta la lectura de los posts creados. Los textos escritos en mayúsculas en Internet, equivalen a gritar, por lo que no está permitido. Podrá considerarse la edición de los escritos en los que se abuse de los formatos (bbcode).
Esto incluye: abuso de las mayúsculas, de los tamaños de letra, del tipo de fuente, etc.


no esta permitido la utilizacion de un color en el tipo de escritura que no sea el normal como indica la norma que arriba le indico
mas cuidaddo para otra ocasion y por cierto
bienvenido a grepolis.ar
un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bienvenido estoy para colaborarte en lo que respecta al foro, siéntete como en casa :p
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido al foro
Me presento, soy la nueva moderadora de la sección, espero veros mucho tiempo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
:rolleyes:



 
Arriba