• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] hola argentinaaaaa

DeletedUser

Guest
Hola a todos, que talllll
soy nueva en este server, y estoy encantada de estar por aqui, me han tratado con mucha amabilidad y yo se los agradezco de todo corazon.
soy de españa y es la primera vez que juego aqui, espero no meter mucho la pata y si me equivoco en algo sepais perdonarme
un abrazo a todos,
en especial a un gran amigo mio, :)
 

DeletedUser8

Guest
Bienvenida a Grepolias Ar, mas encantados estamos nosotros de recibirte, buen juego!!!
 

DeletedUser176

Guest
Bienvenida a esta gran comunidad de Grepolis Argentina.
 

DeletedUser49

Guest
Ohhh la Reina Cleopatra ha llegado al fín a la Argentina !!!
Bienvenida a la Gran Familia, es un placer tenerte aquí, espero lo pases genial y cualquier duda, aqui estamos para lo que necesites.
Ah me olvidaba tengo un mensaje de Zeus para ti....

[spr][video=youtube;Q-YSxKgMZmo]http://www.youtube.com/watch?v=Q-YSxKgMZmo[/video][/spr]
 

DeletedUser

Guest
gracias ARKANTOS, mee emocionastes

gracias a todos por esta calida bienvenida. muchos besosssss



Mensajes combinados; Razón doble pots - @Pezuña
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Otra casiterita más? Si solo vienes a engordar ciudades, vuelve por donde has venido, de esas nos sobran......
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenida a la Comunidad Argentina que te diviertas mucho *-*
 

DeletedUser

Guest
bienvenida a esta gran familia! espero que disfrutes, cualquier duda o consulta aquí nos tienes a todos, un gran abrazo!
 

DeletedUser

Guest
bienvenida Cleo!! espero te sientas a gusto por aqui, intentamos q sea un lugarcito ameno en el q quieran quedarse... saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida, vas a pasarlo genial... Si necesitas ayuda escribe mi nombre 3 veces ;)
 
Arriba