• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Hola a todos

  • Autor de hilo DeletedUser3185
  • Fecha de inicio

DeletedUser3185

Guest
Hola buenas me presento oteuc por aca prácticamente nuevo en el foro y arto tiempo en grepo soy amigable y a veces chistoso ojala tener el agrado de conocer muchas gente aqui en la comunidad grepo saludos
 

DeletedUser3168

Guest
Dale oteuc... Un gusto encontrarte por aquí... mis mas sinceros, cordiales y respetuosos saludos para ti, y para los moderadores, del cual ya formas del equipo teem grepolis...A trabajar, que hay muchas cosas por cambiar...Saludos

[unidos dos post seguidos] @skadi

Igualmente un saludo muy especial a ¨¨THE GHOST¨.. Esperando hagan un buen trabajo en el suport...

Recuerden los principios de los que siempre hablamos... Camaradería, Respeto, Orden y tomar en cuenta la opinión pùblica...lamentablemente por mi tiempo, no puedo ingresar de nuevo al suport, aunque nada mas de verlos ya ahí, dan ganas de integrarse, pero no tengo mucho tiempo, mi trabajo me absorve muy cañón y en esta pandemia desatada, mas aun me necesitan en mi trabajo, de mi depende que todo trabaje en orden...y no puedo defraudar la confianza... ni arriesgar a mis compañeros de trabajo, mas sin embargo, aquí seguimos, esperando ver mas compañeros por acà, dispuestos a cambiar muchas cosas raras que pasan en los servidores...

aprovecho la oportunidad para ver que pasa?... recibí un informe de tregua.. y creo no la hay... error de sintaxis del informe?... o solo una bromita que alguien me hizo?.. ya me paso 2 veces en otros mundos... ahi mandare el informe... con fecha del 19 del mes presente a las 07:50:16.. y dice muy claro... x ciudad... visitò x ciudad...en tiempo de tregua.... :eek:...saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3185

Guest
Gracias compa tratare de hacer lo mejor que este a mi alcance, es un desafio nuevo para mi y espero hacerlo lo mejor posible para la comunidad grepo
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hola mask1mx!
viejo conocidos que somos jejejeje no sé si me reconoces con este nick jeje

Te invito a que abras un hilo nuevo en la seccion bugs con tu captura y los datos necesarios. Y que así puedan postear todos los que recibieron esta señal.
Por otro lado, es esencial que envies un ticket a Soporte para verificar los datos correctamente desde la herramienta del juego.

saludos



bienvenido oteuc!!! :)
 

DeletedUser3168

Guest
gracias....skadi.... no creo... te conozco por el otro nick--- pero dejemoslo en SKADI... no la vaya a regar...:eek:

levantare el ticket correspondiente... Muchas gracias por la atenciòn recibida--- saludos traviesa....
 

DeletedUser2377

Guest
Un placer verte por aqui @mask1mx cualquier cosa con gusto te responderemos, los compañeros de equipo. un gusto, y espero que estéis todos bien.
 

DeletedUser1978

Guest
Que....


---
editado por: @MrLeamsi
Motivo: Si tiene alguna queja sobre el equipo de soporte le invito a enviar un ticket al respecto. Los tickets nunca son ignorados y siempre se responden lo antes posible.
 
Última edición por un moderador:
Arriba