• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Hola a todos!

DeletedUser

Guest
Me presento... soy Iaret, y es la primera vez que juego. hace algunos días ya estoy en mi ciudad creando mi pequeña polis, pero acabo de registrar mi cuenta para el foro. El juego me parece divertido en especial porque lo encuentro bastante bien ambientado en la civilización Griega. Me gusta mucho la mitología (la griega y la de cualquier sitio en el mundo) y a pesar que la religión es un pilar muy fuerte en todos los ámbitos de vida, me interesa mucho la relación entre dioses, criaturas mágicas y mitos en el arte bélico. De ahí que trataré de que mi nombre, el nombre de mis ciudades y avatar tengan una impronta mitológica. Espero que la pasemos bien y nos veamos pronto en las batallas :D
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida!!

Espero que tengas una buena estadía y suerte con la aventura que estas emprendiendo :)


Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenida guerrera.

Afile las espadas, prepare las incendiarias y páselo lindo! :)


Buen juego.
 

DeletedUser2072

Guest
Hola Iaret, bienvenida al juego. Pero ya te adelanto una cosa, aquí la mitología, los dioses y la vida de la Grecia antigua vas a encontrar más bien poco. Sí es cierto que hay fundamentos para que te lo pases bien, pero vivirás con intensidad horas esperando salvar tus ciudades o conquistar las del enemigo. Madrugar o no dormir, jejejeje
Este juego engancha...mucho!!!
Aquí más de uno llevamos algo más de cuatro años enganchados y disfrutando.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias a todos... y si.. estoy preparandome para permanecer un buen tiempo en el juego jajaja.. veo que hay muchos usuarios como dice yacarta que llevan muchos años jugando.. aki me verán dentro de 3 o 4 ami tmb jajaja... :D
 

DeletedUser

Guest
Buenas me llamo humbertonicolas estoy hace un año en el juego y la verdad esta buenisimo tan bueno que que repeti de año en la escuela por pasarmela jugando al juego ajaj
 

DeletedUser

Guest
holaa!!!!!!!!!!!!! que estes bien soy nuevo como vos. yo me he leido de dioses arte guerra también de diferentes civilizacines y simbolos. soy Tet soy uruguay
que estes bien |o
 
Arriba