• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Hola a todos

DeletedUser342

Guest
Amigos por fin me han dejado jugar de nuevo, y aqui estoy pues este juego me encanta, no crean que me habian baneado eh? es que tuve problemas de salud anteriormente y tuve que dejar el juego, incluso era parte del equipo de moderadores, pero pues la salud es primero, a ellos les pido disculpas por no haberme despedido como era debido, pero fue que tambien tuve problemas con mi equipo y ya no funcionó.

Saludos
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenido, espero nuevamente te pongas las pilas en el juego jeje
 

DeletedUser841

Guest
Bienvenido de nuevo, aqui somos buenos y siempre volvemos a casa por navidad jajaja
 

DeletedUser342

Guest
Pues yo no lo he hecho precisamente en navidad jejejeee, pero he regresado gracias amigos y pues las pilas siempre las he traido, creo que por eso cai a la cama jejejeeeeee, ya veremos como nos va en este mundo, por lo pronto todo va bien gracias a mis buenos vecinos jejejeeeeee.

A ti preciosa, muy agradecido por todas tus atenciones, y como ya te he dicho varias veces, mi corazon es tuyo de por vida.

Saludos y abrazos
 

DeletedUser260

Guest
Bienvenido, me alegro que estés recuperado, diviértete!!!!!
 

DeletedUser

Guest
me alegra verte por aca otra vez!!!!! y sip, la salud primero!!!

abrazo y nos estamos leyendo!!!! la proxima llevante notebook a donde vayas ajajajaj
 

DeletedUser342

Guest
me alegra verte por aca otra vez!!!!! y sip, la salud primero!!!

abrazo y nos estamos leyendo!!!! la proxima llevante notebook a donde vayas ajajajaj

Gracias preciosa, que mas quisiera el tener una lap, en estos momentos para mi es algo prohibitivo, las monedas estan escasas jejejejeee.

Dejame enviarte un fuerte abrazo y un beso.
 

DeletedUser342

Guest
Gracias amigos, son todos ustedes muy amables, por aca voy a estar dandoles guerra jejejejeeee.

Saludos
 
Arriba