• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Hola a todos

DeletedUser

Guest
Despues de varios meses sin jugar grepo, decidí volver, pero ahora que tenemos servidor propio en Argentina me vine para acá.
Vamos a ver a quien encontramos seguramente hay viejos amigos por aquí.

Animen este foro que esta medio depre, XD
A ver si alguien me cuenta como se mueven estos mundos, quienes son los matones, los casiteros, los multicuentas (upps perdon esos no se dice en el foro) etc.

Espero divertirme tanto como en grepolis.es llevo dos días y ya me envicié de nuevo jejeje
 

DeletedUser

Guest
jaja bienvenido a esta hermosa comunidad :) ojala te la pases bien y te diviertas y traigas muxos amigos de igual manera =D
 

DeletedUser9

Guest
Hola, bienvenido pues te irás dando cuenta de quién es quién en el juego xD

Diviértete, que ya vienen igual más servidores para que inicies a la par con los otros.
 

DeletedUser

Guest
B-i-e-n-v-e-n-i-d-o! espero que la pases genial en el juego, pero más aún en el foro.
Cualquier cosa estoy a un MP de distancia ;)
 

DeletedUser

Guest
bienvenido y veras que te gustara esto

jeje si que me gusta, imagínate llevo mas de dos años jugandolo

gracias a todos por la calurosa bienvenida, ya conseguí alianza y de las que me gustan pocos y peleadores, y con una macro de enemiga.
A mi juego me llamaron.
 

DeletedUser

Guest
¡¡Bienvenido a la comunidad!! Es un placer divino tenerte en este rincón.

Suerte en tus batallas, los dioses estamos de tu parte.
¡¡En ti nació un gran guerrero!!
 

DeletedUser49

Guest
Despues de varios meses sin jugar grepo, decidí volver, pero ahora que tenemos servidor propio en Argentina me vine para acá.
Vamos a ver a quien encontramos seguramente hay viejos amigos por aquí.

Animen este foro que esta medio depre, XD
A ver si alguien me cuenta como se mueven estos mundos, quienes son los matones, los casiteros, los multicuentas (upps perdon esos no se dice en el foro) etc.

Espero divertirme tanto como en grepolis.es llevo dos días y ya me envicié de nuevo jejeje

Pues si buscabas aventuras y guerras, has venido a la comunidad justa. Bienvenido tierramedia a Grepo.ar, pronto vendrán los grandes y míticos guerreros, de españa, algunos ya estamos aqui (jejeje). Espero te diviertas (revisa la seccion pasatiempos encontraras lindas sorpresas) y que tengas un buen juego !!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba