• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hoja de Ruta 2016: Primeras propuestas

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio

DeletedUser2238

Guest
Primeras propuestas :

¿Hay efectos secundarios negativos que podríamos haber olvidado?
Lo que se propone es bueno, pero creo que no tiene en cuenta un punto....LOS TOPOS, aun hoy en IOTA llegan pedidos de incorporacion, pero la verdad es que son todos rechazados por miedo a jugadores con dobles cuentas. Para una etapa temprana del mundo creo que estaria bien, pero cuando ya sea han definido los lugares creo que seria comun poner alianza CERRADA

¿Como Fundador te gustaría definir por tu cuenta el texto precargado en la solicitud que vean los solicitantes?
Particularmente me da lo mismo, pero se de miembros que gustan de ver una alianza bien PROLIJA y AGRADABLE a la vista y lectura.

¿Qué tipo de cuestiones pondrías ahí?
----

¿Utilizas herramientas externas o sitios web para obtener más información sobre los solicitantes? ¿En que estas interesado?
Si, me interesa si proviene de otra alianza y que tan activo en combate es.
Tambien su edad, ya que hay muchos chicos muy pequenos....pero eso lo pregunto por MP

¿Utilizarías la nueva opción "abierta" para conseguir nuevos miembros más rápido?
Hoy con lo avanzado del mundo NO, pero al principio la hubiese usado sin problemas


Tu Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser1500

Guest
Un desproposito....... Sin mayor explicacion.


Grepolis es un tipo de juego que en su dia tuvieron mucho exito porque no habia otra cosa multijugador, o jugabas a esto o jugabas solo en tu casa con una consola. El problema de Grepolis para captar nuevos jugadores es que tienes que ser esclavo de este juego o te vuelan en 5 horas lo construido en 3 meses y hoy en dia con tantisima competencia la gente pasa de estar pendiente de una pantalla 12 horas al dia durante 3 meses.

Un jugador nuevo no se va a quedar a jugar por estar en una alianza o porque alguien le enseñe a hacer infantes y subir la muralla. Cuando se acabe la proteccion y vea tras irse a dormir que le volaron la ciudad y que encima en su alianza estan cabreadisimos con el por irse a dormir y no quedarse despierto para poder avisar va a cerrar el explorador y adios muy buenas.


En cuanto al tema en concreto de las alianzas y los 80000 nuevos modos de configurarlas y bla bla bla bla bla (esperad que me eche unas carcajadas) no le veo utilidad ninguna, ni ventaja, ni que puedan cumplir con el supuesto cometido de que los jugadores nuevos se queden. Las alianzas que merecen la pena pondran el candado antes incluso que la descripcion y las macros pues seguiran siendo macros, da igual que le des tu a un botoncito o que esperes a que te lluevan las 20000 invitaciones que te llueven siempre.

En si tengo una duda ¿De donde sacan los alemanes que Grepolis tiene un problema con las alianzas?¿Esta gente juega a su juego? Porque yo alucino con ellos.......


Si quereis una buena sugerencia para captar y/o mantener jugadores pues haced lo que teneis que hacer......

(a) Eliminar la moral que en mundos con mas de 5 meses te mata (Yo en Epsilon me quede sin gente a la que atacar en un rango de 6 horas)
(b) Permitid que una cuenta de juego pueda ser usada por mas de una persona (si, como hace vuestra competencia, exactamente, es la unica forma de reducir el nivel de esclavitud que te genera Grepolis)
(c) Mundos mas rapidos y mas cortos (un mundo de mas de 4 meses aburre, de hecho cuando abren otro con caracteristicas parecidas se produce un desbandada criminal) Cambiad el final del juego (si, podeis seguir copiando a ese otro juego competencia vuestra) que sea algo rapido y que sea batallando.


Venga, un saludin!

P.D.- ¿Canalla14 en serio aun te llegan peticiones de ingreso a tu alianza en un mundo con 112 jugadores activos? Que crack! :D
 
Arriba