• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





Hilo informativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordSnow

Administrador
Equipo de Grepolis
Buenos días,

Voy a hacer un comentario respecto de los últimos sucesos en este mundo ar63 Oropos y no se va a hablar aquí de tema ni en ningún otro hilo del tema pues ya que todos saben que según las Reglas Oficiales del Foro cito: "No está permitido discutir una sanción (ya sea del foro o juego) en el foro. Para eso debes ponerte en contacto por medio de la página de soporte y hacer tu reclamo por medio del Sistema Oficial de Tickets."

Por lo cual, cualquier duda o consulta al respecto con todo gusto la atenderé por mensaje privado o mediante un ticket.


Según las reglas del juego: «Está prohibido utilizar una cuenta para cualquier tipo de provecho personal.» (Regla nº2)

Nótese que en ningún momento se habla de 'multicuentas', sino de la ruptura a la regla respecto al uso de cuentas.

También las reglas dicen: «No está permitido regalar cuentas o partes de ella fuera de las características del juego.» (Regla n° 5)
¿Cuáles son las partes de una cuenta? Una ciudad, por ejemplo.

Nótese que si bien la regla también habla de compra, venta y comercio, también prohíbe regalar.

Para mayor información, puede consultar las Reglas del Juego
aquí.

Vamos a los ejemplos prácticos. Un amigo que entra y lo deja porque se echa para atrás no es motivo de bloqueo, siempre puede cerrar su cuenta y ello no afecta para nada al resto de los jugadores. Un amigo que entra única y exclusivamente o realizar una acción para proporcionar ventaja a un tercero sí es motivo de bloqueo y más allá de la intención del dueño de la cuenta también entra en juego el perjuicio que ello genera en el desarrollo del mundo. (Ejemplos: 1- Una cuenta que se registra para ceder ciudad, reiniciar, ceder ciudad, reiniciar; 2-Una cuenta que reinicia cuando el mundo se encuentra en protección de principiante; 3- Una cuenta que ingresa al mundo con el único objeto de subir una ciudad y cederla a otra; 4- Una cuenta que ingresa al mundo con el único objeto de abrir un hueco en una isla).

Como dije anteriormente y, por la Regla del Foro antes citada, voy a dejar este hilo cerrado y pueden realizarme las consultas del caso por privado, ya que sea por mensaje del foro o mediante un ticket en el sistema de soporte.

Saludos para todos,

LordSnow
Administrador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba