• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Hasta cuando??????

  • Autor de hilo DeletedUser2267
  • Fecha de inicio

DeletedUser2267

Guest
Me pregunto por qué hay tanto eventos tan seguido, estoy podrido de ver tanto novato con voladoras, antes yo era de los que esperaba los eventos para tener míticas, ya ahora he aprendido a saquear favores como bestia
smiley_emoticons_daumendreh2.gif


ahora odio los eventos, hay tanto geton con miticas, por mas q se las estampes 3, 4 veces siguen sacando más, cuando según mis calculos ciertos tíos debían estar ya secos de míticas e inventario, puuuuuuuuuuuuuum sale el evento de la carrerita de hoplitas

q aburrido
smiley_emoticons_afraid.gif


un saludo pa gamu y la alianza umbrella, q ahora q se hicieron muchos fantasmas en chi estan aprendiendo a lanzar colonos, porq a juego de troncos, ninguno en mucho tiempo
smiley_emoticons_bravo2.gif


Por cierto chicos de umbrella, podrían dejar de conquistar fantasmas y enviar esos pajaritos o mechitas al sitio de vuestro compañero, uff q falta de compañerismo veo por ahí....

c5qBqvWtRBKQ2Ny5IJ0x0Q.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
Me pregunto por qué hay tanto eventos tan seguido, estoy podrido de ver tanto novato con voladoras, antes yo era de los que esperaba los eventos para tener míticas, ya ahora he aprendido a saquear favores como bestia
smiley_emoticons_daumendreh2.gif


ahora odio los eventos, hay tanto geton con miticas, por mas q se las estampes 3, 4 veces siguen sacando más, cuando según mis calculos ciertos tíos debían estar ya secos de míticas e inventario, puuuuuuuuuuuuuum sale el evento de la carrerita de hoplitas

q aburrido
smiley_emoticons_afraid.gif


un saludo pa gamu y la alianza umbrella, q ahora q se hicieron muchos fantasmas en chi estan aprendiendo a lanzar colonos, porq a juego de troncos, ninguno en mucho tiempo
smiley_emoticons_bravo2.gif
todavia queda un jetoncito mas
vos tambien la tenes adentro

jajajaja

que pasa se dio como les dije?
los shinra le dieron la espalda y fantasmaeron

me basto con un poquito de psicologia nomas
 

DeletedUser2880

Guest
@editado admin iuria por insultos
 
Última edición por un moderador:
Arriba