[Despedida] Ha sido un placer

Tema en 'Presentaciones y Despedidas - Jugadores' iniciado por TRENTO, Mayo 6, 2017.

Compartir página

1. TRENTO

TRENTO Member

Me Gusta recibidos:
    13
    pues bien,....después de una nueva andadura (por q esta no es mi primera despedida en el equipo de soporte de AR) creo q llego el momento de decir de nuevo adiós.
    Comencé de nuevo mi periplo por aquí hace unos meses creyendo q esta vez seria por mas tiempo y pensado que me sentiría mas agusto operando, pero por circunstancias no he conseguido llegar a estar todo lo bien q me hubiera gustado.
    Quiero dejar claro q el equipo q existe actualmente es fantástico, tanto THOR como Nekane o CLARA y el resto de compañeros son de lo mejor, la decisión es tomada por temas personales.
    Fue un placer haber estado de nuevo por aquí, me llevo buenos momentos, risas y la amistad de buenas personas que seguro vuelvo a cruzarme con ellas algún ida.
    Os deseo lo mejor...cuidaros mucho y suerte.
    TRENTO

2. arcaly

arcaly Support Support

Me Gusta recibidos:
    15
    Trento...una lástima, se va el menda lerenda...y justo cuando me estaba enseñando a hablar con propiedad...[​IMG]
    Besos y buena suerte!!

3. MALISIMA

MALISIMA Administrador Administrador

Me Gusta recibidos:
    46
    qué decirte?
    que me entristece pues eres, además de una excelente persona, un buen operador, discreto, organizado, autónomo... Gracias por darnos ese tiempo, sé que se lo has quitado a tu vida.
    si, nos cruzaremos ;)
    UN ABRAZOTE GIGANTE

4. MAENAVARRO

MAENAVARRO Operador del Juego Super Support

Me Gusta recibidos:
    50
    Un abrazo Trento, que te vaya bien [​IMG]