• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Héroe nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrLeamsi

Meme Lord
Estaría bien que metieran algún nuevo héroe de sabiduría, hay muchos de la guerra y su contraparte se queda corto, por lo tanto en juego tardío acaban sobrando muchas monedas de sabiduría

Pero no héroe de evento exclusivo, algún héroe que pueda conseguir cualquiera en la tienda, y ya puestos a concretar, uno para reclutar tropas ofensivas.. está quirón para hoplitas (mixto), odiseo para infantes (defensa) pero no hay ninguno para ofensiva, estaría bien si sacaran un héroe que entrene honderos o caballeros (honderos lo vería mejor sinceramente, es una unidad muy común al igual que los infantes).
 

DeletedUser3424

Guest
Según el juego, hay 17 héroes de sabiduría y 19 de guerra:

1584494156636.png

Héctor es quien da más fuerza a los honderos (11% más en ataque y defensa)

te refieres a algo de ese héroe MrLeamsi?
 

MrLeamsi

Meme Lord
No, un nuevo héroe de sabiduría en general, mi preferencia es que sea para reclutar tropas ofensivas, del estilo Odiseo o Quirón, pero quizás no tan potente (en lugar de 60% a nivel 20, 40% a nivel 20). Aunque realmente me vale cualquiera, pero algo que ayude en la creación de pura ofensiva, que solo está aristóteles y en los mundos de revuelta que son los que están saliendo últimamente se echan en falta
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No, un nuevo héroe de sabiduría en general, mi preferencia es que sea para reclutar tropas ofensivas, del estilo Odiseo o Quirón, pero quizás no tan potente (en lugar de 60% a nivel 20, 40% a nivel 20). Aunque realmente me vale cualquiera, pero algo que ayude en la creación de pura ofensiva, que solo está aristóteles y en los mundos de revuelta que son los que están saliendo últimamente se echan en falta

Configura tu héroe cómo se lo podrías presentar a Innogames. Da una especie de tabla con sus valores propuestos similar a las que salen en el juego con su descripción y todo.

(a ver si nos piden ideas y podemos mandarles más (~‾▿‾)~ )
 

MrLeamsi

Meme Lord
Eurybiades
BIq7xOS.png

*historia fuera del juego:
Fue un general espartano y jefe de flota de la coalición contra Persia. fue ayudado por temístocles en cuanto a estrategia*

Qué pinta dentro del juego y por qué es un héroe de sabiduría y no de guerra?
Si bien es un guerrero curtido, su papel como estratega después de ser nombrado general, fue más estratégico enfocado a la guerra, es por ello que le queda bien que su papel sea el de reclutar tropas de ataque como honderos o caballeros

Descripción:
Mientras Eurybiades esté asignado a una ciudad, reducirá el costo y tiempo de reclutamiento de los honderos en un 10% (+1% por nivel hasta llegar a un 30% a nivel 20).

El splash art lo dejo en manos del equipo si se llega a desarrollar el personaje, soy bueno dibujando pero no tanto
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
La descripción está genial... pero no has pensado que se parecería mucho a Eurybia?
Al río todos, tenemos que bautizarle con otro nombre! XD
 

MrLeamsi

Meme Lord
Si, lo del nombre lo pensé, es una pu**da, pero no se le conocía de otra forma, o al menos no he encontrado nada en google, y encaja perfecto en el perfil que he imaginado, además tiene historia con temístocles y otros héroes ya conocidos en grepolis, por eso me parecio un buen héroe
 
Jenofonte, era un escritor filosofo militar, que estaba con los caballeros atenienses. Entra en sabiduria, caballeros, buff.
---
Revisando, filipo II tambien entraria para caballeros.
Para honderos en general no se me ocurre/encuentro mucho
@Editado por xoseliko: doblepost
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Bueno, también podrían inventarse un nombre y no sería el primero de nuestros Héroes. Sugiero Gimnetas como héroe para honderos.

Los griegos denominaron Gimnesias a las islas de Mallorca y Menorca, a la isla de Eivissa la denominaron Pitiusa y a Formentera la denominaron Ofiusa. Mientras que éstas últimas acepciones significan “Isla de los Pinos” e “Isla de las Serpientes”, tenemos que Gimnesias venía a significar “Islas de los honderos” ya que en Grecia los Gimnetas eran los soldados de infantería, a cuyas tropas pertenecían también los honderos. Hesíquios de Alejandría (s.VI) en su Diccionario, hace ésta definición textual del término Gimneta: “Se llama Gimneta al que no porta armas, ya sea porqué es hondero, ya sea porque lucha desnudo. (De esta misma palabra proviene la actual palabra “Gimnasta”)”.
 

DeletedUser3424

Guest
buena idea MrLeamsi, aunque estás seguro que el 30% es correcto al nivel 20?
Además de Aristóteles, cuál es la gráfica de avance de los otros héroes que entrenan unidades?

No está bueno creo que se quede atrás del resto de héroes.

Respecto al nombre, hay que urgar bien creo, pero Gimnetas no me suena bueno xD
 

DeletedUser26

Guest
Aristóteles tiene un 60% pues las mechas no sufren el bonus de "estancamiento" que tienen los birremes (sólo podes atacar con hasta 400 mechas, pero podes defender con 20000 birremes ;) Por eso son mas "baratas" y "rapidas" de producir. Tienen una expectativa de vida muuuuucho menor que los birremes.

Creo que los caballeros tienen una ventaja por sobre los honderos dado que son rapidos y saquean recursos. Por eso me parece bien que sean caros.
Me gustaría que un heroe para honderos sea de reducción de 15 + 1.5*nivel, mientras que uno de caballeros de 10+1*nivel

EDIT: También necesitariamos uno de reducción de botes rápidos! Son vitales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba